CCE insta a crear Comité para la Competitividad Fiscal

El representante de la iniciativa privada, Gerardo Gutiérrez Candiani reconoció la labor del gobierno y las reformas esctructurales

COMPARTIR 
30/05/2014 17:35 Jorge Ramos
Gerardo Gutiérrez Candiani tomó protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Foto: Especial
Gerardo Gutiérrez Candiani tomó protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Foto: Especial
 
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, propuso al presidente Enrique Peña Nieto crear un Comité para la Competitividad Fiscal, integrado por representantes del gobierno federal, del Congreso de la Unión y del sector productivo.
Gutiérrez Candiani detalló que el objetivo de esta propuesta es unir esfuerzos para impulsar una reforma fiscal integral
 
En el marco de la XXXII Asamblea del CCE, Gutiérrez Candiani detalló que el objetivo de esta propuesta es unir esfuerzos para impulsar una reforma fiscal integral que permita tener un regímen tributario y de gasto público más eficiente, equitativo y justo, que promueva finanzas públicas realmente sólidas y sustentables y que al mismo tiempo sea promotora de la inversión, el crecimiento, el empleo y la formalización.
 
En tanto, el representante de la iniciativa privada, reconoció la labor del gobierno y las reformas esctructurales impulsadas durante la actual aministración. "Ahora existe la compleja y ardua tarea de la implementación", advirtió.
 
kgb 

Relacionadas

Comentarios