Andrés Chao, nuevo subsecretario de Normatividad de Medios de Segob

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong designó a Chao Ebergenyi como el nuevo interlocutor con los medios de comunicación del país

COMPARTIR 
27/05/2014 19:00 Redacción
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, designó a Andrés Chao Ebergenyi como subsecretario de Normatividad de Medios de esta dependencia

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, designó a Andrés Chao Ebergenyi como subsecretario de Normatividad de Medios de esta dependencia.

El encargado de la política interior del país instruyó al funcionario nombrado a fortalecer el vínculo del Gobierno de la República con la sociedad a través de los medios de comunicación y a garantizar los derechos de los ciudadanos y la transparencia gubernamental.

Chao Ebergenyi apoyará en la conducción de las relaciones del Gobierno de la República con los medios impresos nacionales y extranjeros, a fin de coordinar la difusión de programas y actividades gubernamentales.

Asimismo, será responsable de aplicar las leyes y reglamentos que en materia de radio, televisión y cinematografía que tiene conferidas la Secretaría de Gobernación, respetando en todo momento la libertad de expresión y el libre acceso a la información.

El nuevo subsecretario de Normatividad de Medios es licenciado en Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana. Se ha desempeñado en diferentes áreas de comunicación social, como en la Presidencia de la República, el Instituto Nacional de Migración y, hasta hoy, director general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

En el ámbito diplomático, Chao Ebergenyi fungió como agregado de Prensa en el Consulado General de México en la ciudad de Nueva York; cónsul general en el Consulado de Denver, Colorado, y de Little Rock, Arkansas, en Estados Unidos, así como representante del Centro de Investigación de Seguridad Nacional en Europa, con sede en La Haya, Holanda.

ogz

Comentarios

Lo que pasa en la red