Caen federales con 15 kilos de ‘coca’ en Chiapas

Al revisar la camioneta en la que viajaban, integrantes del Ejército hallaron la droga; uno de ellos había tomado posesión del cargo hace apenas dos semanas

COMPARTIR 
11/05/2014 20:50 Gaspar Romero / Corresponsal
En un retén militar, los elementos de la Policía Federal Ministerial fueron detenidos con varios kilos de droga (Foto Cuartoscuro)

Los detenidos

José Luis Albarrán
Armando Javier Raigosa
Mauricio Lora Tello
Sandoval Alquicira

TONALÁ, CHIAPAS, 11 de mayo.- Elementos del Ejército mexicano, incautaron 15 kilos de cocaína y detuvieron a cuatro supuestos elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes transportaban la droga a bordo de un vehículo y fueron interceptados en el retén militar del 61 Batallón de Infantería ubicado en Tonalá Chiapas.

De acuerdo con la información de la zona militar, la camioneta tipo pick up, con placas CV711969 del estado de Chiapas fue revisada. En ella viajaban el comandante de la PFM, José Luis Albarrán, de 31 años; Armando Javier Raigosa, de 31, y Mauricio Lora Tello de 29.

Asimismo viajaba el comandante Sandoval Alquicira, quien había tomado posesión del cargo hace apenas dos semanas, teniendo bajo su jurisdicción la región fronteriza de Chiapas con Guatemala.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red