Choca y se incendia autobús en Veracruz; 33 muertos y 4 heridos

El gobierno del estado confirma que el accidente ocurrió en el tramo carretero Isla-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara

COMPARTIR 
13/04/2014 11:00 Redacción / Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Un autobús de pasajeros se incendió después de chocar con un tráiler, en un tramo carretero del estado de Veracruz, percance en el cual murieron 33 personas y cuatro resultaron heridas.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas, en el tramo carretero Isla-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde un autobús de turismo procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de un tráiler y se incendió, confirmó el gobierno del estado en un comunicado.

Reportes locales indicaban que varias personas perdieron la vida calcinadas, en el camión que, se menciona, iba a su máxima capacidad, con 41 pasajeros.

El gobierno de Veracruz añadió en su comunicación que “el pueblo y gobierno de Veracruz están brindando todas las facilidades a los familiares, así como la atención médica a los heridos”.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red