Padre 'Goyo' no se fue de Michoacán por amenazas: Nuncio

El embajador del Vaticano en nuestro país, informó que Gregorio López no salió de Apatzingán por amenazas ni por temor

COMPARTIR 
14/03/2014 17:41 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El embajador del Vaticano en nuestro país, informó que Gregorio López no salió de Apatzingán por amenazas ni por temor.

MORELOS, 14 de marzo.- El Nuncio Apostólico de México, Christophe Pierre, aseguró que el padre Gregorio López Gerónimo, mejor conocido como el padre ‘Goyo’, no salió de Apatzingán por amenazas ni por temor, tras las denuncias que hizo de posibles personas involucradas con la delincuencia organizada.

No estoy enterado que haya tenido que salir por este conflicto, ha salido por voluntad propia, entonces para descansar, para estudiar, pero ha salido por un momento de vacaciones”, informó.

El embajador del Vaticano en nuestro país, mencionó que en la Iglesia Católica no sólo el padre ‘Goyo’ trabaja por el bien de su comunidad, hay otros sacerdotes y fieles que buscan cada día fomentar la paz.

Yo podría dar una lista de personas como él que trabajan en silencio con su gente, entonces no acepto, es un sacerdote más, él está haciendo su trabajo, el primero en trabajar es el señor Obispo, ha escrito cartas, creo que estas cartas han tenido su importancia”, mencionó.

Recordó que la Iglesia toma su responsabilidad para trabajar a favor del bienestar de la sociedad como uno miembro activo para cambiar la realidad que vive no sólo Michoacán, sino otras regiones de México, lo mismo dijo el Nuncio, deben hacer todos los niveles de gobierno.

Christophe Pierre estuvo en Morelia, donde acudió al aniversario de una Universidad Católica, donde también ofició una celebración eucarística.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red