A Peña Nieto le tocan los tamales al partir Rosca de Reyes

El presidente partió este lunes la tradicional Rosca de Reyes y sacó el muñeco con los reporteros que cubren sus actividades cotidianas

COMPARTIR 
06/01/2014 22:24 Notimex/ Foto: @JulioVillasr

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.- El presidente Enrique Peña Nieto partió este lunes la tradicional Rosca de Reyes y sacó con los reporteros que cubren sus actividades cotidianas.

A su regreso de Veracruz, a donde acudió a presidir el acto conmemorativo por el 99 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915, el mandatario agradeció el trabajo de los comunicadores.

A través de sus crónicas, de lo que escriben y transmiten en los medios de comunicación, es posible que el mensaje, posicionamiento, opinión y decisiones que el jefe del Ejecutivo y su gobierno lleguen a la gente para el crecimiento y desarrollo del país, destacó.

El presidente partió este lunes la tradicional Rosca de Reyes y sacó con los reporteros que cubren sus actividades cotidianas

Por ello, deseó lo mejor de lo mejor a los periodistas y que sea un año de salud, que "es condición fundamental para poder llevar a cabo cualquier actividad que se propongan. Que este año sea exitoso en términos profesionales y personales, al igual que para todo el país".

Añadió que "se trata de un año que nos va a permitir avanzar de manera gradual a paso firme y decidido para ir materializado las varias acciones y proyectos y ajustes estructurales que tuvieron lugar en 2013".

También agradeció a quienes trabajan dentro de la Presidencia de la República en el área de Comunicación Social, ya que en forma callada, anónima y muy conocida por los reporteros procuran las mayores facilidades y mejores condiciones para desplegar su labor.

En el convivio estuvieron presentes el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; el jefe de la Oficina, Aurelio Nuño; el coordinador de Comunicación Social, David López, y el coordinador operativo de Comunicación Social, Roberto Calleja.

Posteriormente en su cuenta de Twitter, el presidente Peña recordó aspectos importantes del acto que encabezó en Veracruz con motivo de los 99 años de la promulgación de la Ley Agraria de 1915.

En dicho acto, expuso en su cuenta @EPN, "reiteré el compromiso de impulsar, en 2014, una profunda Reforma del Campo, para ponerlo al día y hacerlo más competitivo".

Peña Nieto agregó en un tuit posterior que "El @Gobrep es un aliado permanente de quienes viven en el campo mexicano y dedican su esfuerzo a hacerlo más productivo".

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red