Sin su imagen, envía Peña Nieto mensaje de Año Nuevo

A diferencia del año pasado, el Presidente no sale en pantalla; destacó que el diálogo y los acuerdos hicieron de 2013 un año decisivo en la vida nacional

COMPARTIR 
02/01/2014 08:00 Carlos Quiroz
En la cuenta de Facebook de Angélica Rivera hay fotos familiares de Navidad. En esta ocasión, la imagen del Presidente no aparece en los mensajes de Año Nuevo.
En la cuenta de Facebook de Angélica Rivera hay fotos familiares de Navidad. En esta ocasión, la imagen del Presidente no aparece en los mensajes de Año Nuevo.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero.- A través de un mensaje escrito en el blog de la página oficial de la Presidencia de la República y un video en el cual no aparece, el presidente Enrique Peña Nieto deseó un Feliz Año nuevo a los mexicanos y reiteró que 2013 fue un año decisivo en la vida nacional, al significar un periodo de transformaciones y renovación para el país.

“Será recordado como el año en que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para nuestra gran Nación”, escribió el primer mandatario en el blog de la Presidencia de la República.

Igualmente destacó que “el diálogo, el acuerdo y la civilidad política de nuestra democracia permitieron construir los consensos y mayorías necesarias, para aprobar las reformas que permitirán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico”.

Peña Nieto, reconoció que ahora le corresponde al gobierno de la República redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México.

“Trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos.”

Deseó que 2014 sea pleno de logros y metas cumplidas para todas las familias mexicanas. “Que traiga consigo salud, felicidad, éxitos y realizaciones personales y profesionales”.

En el video, en el cual no sale a cuadro, insiste en “que 2013 sea recordado como un año en el que México se atrevió a despegar”.

A diferencia del emitido el 7 de enero pasado, con motivo del inicio del año 2013, en el que anunciaba su plan de trabajo, en esta ocasión optó por darle voz a ciudadanos y resaltar los buenos deseos que éstos envían, en diferentes lenguas, a la población.

Al final de la grabación se despide diciendo “es hora de creer, juntos hagamos historia”

También a través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto deseó un feliz Año Nuevo, con salud, prosperidad y de realizaciones personales para todas las familias.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios