Choque en Puebla deja un muerto y 10 rumanos lesionados

En total hay 20 personas heridas, 14 de gravedad, tras el impacto entre un autobús de pasajeros y un camión de volteo en la autopista México-Veracruz

COMPARTIR 
11/12/2013 10:52 Fernando Pérez Corona, corresponsal / Foto: e-consulta.com

PUEBLA, 11 de diciembre.- Un muerto y al menos 20 lesionados, entre ellos diez personas originarias de Rumania, dejó el choque entre un autobús de la línea ADO y un camión de volteo, registrado en el kilómetro 165+500 de la autopista México-Veracruz, tramo Puebla-Orizaba.

El accidente sucedió entre los municipios de Tepeaca y Acatzingo, cuando la unidad 064 de la empresa ADO, procedente de Tenosique, Tabasco, se estrelló contra la parte trasera de la unidad de carga en movimiento lento.

Tras el impacto, las unidades quedaron trenzadas y se arrastraron varios metros; el conductor del camión de pasajeros y 20 pasajeros resultaron heridos, al menos 14 de gravedad; paramédicos de Capufe, SUMA, 066 y Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales.

De acuerdo con los reportes oficiales, en el ADO viajaban 10 personas originarias de Rumania: siete adultos y tres menores de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios