Diputados esperan pronta recuperación de AMLO

Expresaron al dirigente de Morena un pronto restablecimiento, tras una intervención coronaria al sufrir un infarto al miocardio la madrugada de este martes

COMPARTIR 
03/12/2013 17:31 Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.-Diputados, expresaron al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, un pronto restablecimiento, tras una intervención coronaria al sufrir un infarto al miocardio la madrugada de este martes.

En entrevistas por separado al término de la sesión ordinaria, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Ricardo Anaya Cortés, deseó al dirigente de izquierda  una pronta salud.

Por supuesto, desearle una pronta recuperación; una cosa es que en política tengamos puntos de vista diferentes y otra cosa, muy distinta, es que eso rebase hacia el ámbito personal. Por supuesto que le deseamos muy pronta recuperación y un abrazo solidario para él y su familia”, expresó.

El vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo mejía Berdeja, sostuvo que AMLO  es una persona de gran valía y además es un hombre fuerte que saldrá adelante.

Tenemos confianza en su pronto restablecimiento; es un hombre sano, fuerte, comprometido y hacemos votos por su total restablecimiento porque es una gente que le aporta mucho al país, es un gran líder y tiene el afecto de millones de mexicanos que le tenemos un gran reconocimiento”, destacó.

Por su parte, el petista Rafael Huerta Ladrón de Guevara, enfatizó que a pesar del estado de salud de AMLO, el llamado de AMLO se mantendría vigente.

Bueno, pues decir que Andrés está más vivo que nunca, está en el espíritu de todos los mexicanos y mexicanas; mañana a las 10:00 estaremos en el cerco en el Senado, impidiendo que se dé el robo más grande a la Nación”, subrayó.

En su oportunidad, el perredista Julio Cesar Moreno celebró que el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal haya salido airoso de la intervención coronaria.

Como sabemos, efectivamente, López Obrador tuvo una complicación al parecer un problema cardiaco, sin embargo celebramos, al parecer, que esté estable, porque es un gran líder y ha sido punta de lanza en la lucha de las izquierdas y que incluso, muy independientemente de que coincidamos o no en su ideología, en sus posiciones, queremos que salga con bien”, enfatizó.

En tanto, el priista Héctor Gutiérrez de la Garza, deseó a AMLO pronta recuperación.

Antes que nada, López Obrador es mexicano y en consecuencia, como cualquier otro ser humano, le deseamos una pronta recuperación, ese sería el deseo de un servidor para Andrés Manuel López Obrador, como para cualquier otro ser humano que sufra una recaída en su salud”, concluyó.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios