VIDEO: 'Chica', la araña mutante que siembra el pánico arrasa en la red

La última ocurrencia del polaco Sylwester Wardega ha sido crear un mutante, disfrazando a un perro de araña, y dejarlo vagar por las calles de su ciudad

COMPARTIR 
05/09/2014 10:42 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- Ser perseguido por una enorme araña mutante sería suficiente para que todos corrieran por sus vidas.

Eso es lo que logró Chica, el perro-araña, una broma realizada por el polaco Sylwester Wardega, que vistió a su mascota para luego liberarla en las calles.

El video de la broma, que ya ha sido visto más de tres millones de veces en YouTube en un solo día, muestra a la peluda criatura escondida detrás de las puertas, esperando atacar a sus víctimas.

En una de las escenas, un hombre que sale a tirar la basura corre por su vida mientras Chica salta detrás de una puerta, mientras que en otra, dos jovencitas gritan llenas de pánico luego de ver a la criatura sobre una persona muerta en un elevador.

Más adelante en el video, una pareja ve a un hombre cubierto por una telaraña colgando de un árbol. El novio se muestra valiente, pero pronto pierde esa valentía cuando Chica sale de la oscuridad y los corretea por un parque.

Pero quien llega la peor parte es un hombre en una estación de tren, quien camina sobre partes de cuerpo y sangre falsas, antes de toparse con la araña mutante.

Wardega ya ha hecho otras bromas muy originales, incluyendo una de un hombre araña, que se sube a carritos de supermercado, se monta detrás de un tren y lanza telarañas a los transeúntes.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red