15 años tiene la usuaria dizzymissdc, que subió el video 'Pinches holandeses' a su canal de YouTube

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- Tardó pero llegó la respuesta de una chica al video de 'Pinches Holandeses', que la usuaria el ‘nickname' de ‘dizzymissdc' difundió en YouTube y bajó días después.

No me hagan tanto caso, que nada más es un chiste. Por esto quité el video, porque tanta atención no sólo asusta y agobia, sino que es algo totalmente fuera de proporción y creo que se debe de acabar”, dijo a través de su cuenta de Twitter @ dizzymissdc, la cual está protegida.

La chica de 15 años señaló que el video lo habían visto sus papás, maestros y compañeros, además de que había sido difundido en Holanda, por lo que fue castigada.

Lo siento tengo que eliminar mi vídeo, esto es mas (sic) grande de lo que imagine (sic), todos en mi escuela y los maestros lo vieron”, posteó.

Además se disculpó.

Esto no es ni discriminación ni homofobia, por favor no trivialicen el lenguaje.  No estoy contra Robben, no odio Holanda ni a su selección, sólo no me gustó el partido. No me quejo de que hayan perdido, no le reclamo a nadie y no estoy ardida”.

Sin embargo, una chica holandesa no se sintió a gusto con los argumentos de la jovencita mexicana y le respondió vía video. La usuaria de nombre Karlijn Rietkerk le afirmó que México nunca ganará un Mundial.

Me topé con tu video y me alteró un poco / Que una chica de 15 años diga cosas tan fuertes / ¿No te dijeron tus padres? / Es inapropiado y debes cerrar la boca / Es realmente triste ver que no puedes aceptar perder…"

La canción, también acompañada por un ukulele, concluye señalando: "…nunca ganarán la copa. Hicieron un buen partido pero no fue suficiente".

asc