Presidente de Colombia se orina en discurso, difunden video

Un usuario de YouTube reveló el momento en que Juan Manuel Santos daba un discurso en Barranquilla y una mancha apareció en sus pantalones

COMPARTIR 
18/03/2014 14:02 Redacción / Foto: Especial

Al presidente de Colombia se le detectó cáncer del próstata en 2012

BOGOTÁ, 18 de marzo.- Un usuario de YouTube difundió un video en el que se ve al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dando un discurso durante el lanzamiento de su campaña de reelección en el que parece orinarse el pantalón.

Santos daba un importante discurso ante sus simpatizantes en la ciudad de Barranquilla cuando una mancha empezó a aparecer en sus pantalones beige, sin embargo el mandatario no se detuvo y nadie de su equipo le avisó sobre el incidente.

Al jefe de Estado de 62 años le fue detectado cáncer de próstata en octubre de 2012 y se sometió a una cirugía por la misma enfermedad, aunque meses más tarde él mismo confirmó que se encontraba completamente curado.

Afortunadamente un examen dice que el antígeno prostático está en cero, lo cual quiere decir que estamos completamente curados", afirmó Santos en enero de 2013.

El pasado 4 de marzo el mandatario inscribió su candidatura para las elecciones de mayo, cuando espera ganar un nuevo mandato con la promesa de intensificar los esfuerzos para el logro de un acuerdo de paz con las guerrillas.

gak

Relacionadas

Comentarios