VIDEO: Ola rompe las ventanas de un restaurante en California

El lugar fue desalojado antes de que algo más grave ocurriera, sin embargo varias personas que se encontraban en el lugar captaron el momento

COMPARTIR 
03/03/2014 20:57 Redacción / Foto: Especial

AZUSA, 3 de marzo.- El sábado pasado un joven que desayunaba en el restaurante Moby Dick de Santa Bárbara, California, grabó el momento en el que una ola rompió los cristales del lugar y causó pánico entre los comensales.

El lugar fue desalojado antes de que algo más grave ocurriera

El lugar fue desalojado antes de que algo más grave ocurriera, sin embargo varias personas que se encontraban en el lugar captaron el momento con sus teléfonos.

Una familia de surfeadores que estaban desayunando dijo a la televisión local NBC que les emocionó ver olas tan grandes, pero que no creían que fueran a romper las ventanas del restaurante.

La semana pasada una tormenta llevó la mayor precipitación pluvial en el área en años, sobre todo el sábado cuando la lluvia se fortaleció.

El sur de California no sufrió daños mayores por la poderosa tormenta del Pacífico, pero ocasionó un nuevo flujo de lodo y escombros en ciudades como Glendora.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red