La Barbie humana se alimentará sólo de aire y luz de sol

La ucraniana Valeria Lukyanova asegura ser una guía espiritual capaz de viajar en el tiempo y de 'mantenerse bella' sin agua ni alimento

COMPARTIR 
04/03/2014 14:15 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.

El ayuno voluntario de la modelo de 28 años de insólito parecido con la famosa muñeca de plástico de Mattel obedece a su obsesión por mantener su cintura en 50 centímetros.

De otro planeta, sí es

Como fiel seguidora del bretarianismo o inspiracionismo, un culto que defiende que se puede vivir de la energía microcósmica o del "micro-alimento cósmico" (aire y luz), Valeria asegura que es una maestra de tal doctrina que puede comunicarse a través de la luz y hasta advirtió que proviene de otro planeta y puede viajar por el tiempo.

El inspiracionismo es una práctica extremadamente peligrosa para la salud. Hasta ahora no se ha podido comprobar de manera científica que, efectivamente, sus practicantes pueden sobrevivir sin ingerir alimentos o agua, y al contrario, en los últimos 20 años se han producido por lo menos cuatro fallecimientos por inanición.

Cómo quisiera poder vivir sin aire

"En las últimas semanas no he tenido hambre en absoluto. Espero que sea la última etapa antes de que pueda subsistir del aire y la luz", precisó Valeria, de acuerdo con International Business Times

La Barbie humana cree en la reencarnación y afirmó haber estado en contacto con seres transdimensionales, además dijo que ella usa su apariencia para promover sus "ideas espirituales".

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red