VIDEO: Por borracho le hacen pensar que estuvo diez años en coma

Los creadores del video aseguraron que tratan de enviar un mensaje serio para las personas que toman bebidas alcohólicas y manejan

COMPARTIR 
10/12/2013 09:24 Redacción

Un grupo de amigos decidió hacerle una broma a un hombre para que recapacite, pues suma cinco varias infracciones al volante, por conducir en estado de ebriedad

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- Aprovechando el desmayo de su amigo, durante las horas de fiesta, un grupo le hizo creer que había permanecido en coma durante diez años. No era para menos, este hombre supuestamente ha sido detenido cinco veces por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue engañado por sus amigos.

Después de desmayarse, el hombre fue puesto en un espacio de oficinas vacío, transformado en una sala de hospital, con enfermeras, médicos y televisión.

El paciente, al despertar, confuso, se entera de que después de beber se subió al volante de su automóvil y tuvo un accidente que le causó un coma prolongado.

La víctima inmediatamente preguntó por su esposa e hija, esto antes de que el falso médico le recomendara sentarse y ver algunas noticias, naturalmente falsas.

Mientras esperaba a su familia, el hombre observa las noticias que transmiten absurda información sobre Miley Cyrus, Justin Bieber y Hilary Clinton.

Después de unos momentos, uno de sus amigos entró y comenzó a preguntarle acerca de sus últimos recuerdos. Y le advierte que podría perder la vida si sigue actuando tan imprudente, y luego le da unas bofetadas para mostrar su ira. Es cuando se da cuenta de qué se trata. 

Los creadores del video aseguraron que tratan de enviar un mensaje serio para las personas que toman bebidas alcohólicas y conducen.

El video está por cumplir los 5 millones de visitas en dos días. 

 

pdg

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios