Sentencian a homicida de mujer en tienda departamental de Perisur
El 16 de noviembre del 2014, Marco Antonio Ochoa Almazán estranguló a la víctima, con quien sostenía una relación sentimental

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que fue dictada sentencia condenatoria contra un sujeto que privó de la vida a una trabajadora de limpieza de una tienda departamental localizada en Perisur.
La empleada fue encontrada sin vida dentro del cuarto de limpieza, el pasado 16 de noviembre de 2014.
El cuerpo de la víctima fue encontrado el 16 de noviembre de 2014, en el área de aseo de dicho local comercial.
Informes de la Subprocuraduría de Procesos señalan que las pruebas aportadas durante el juicio, acreditaron la responsabilidad de Marco Antonio Ochoa Almazán, en el delito de feminicidio agravado.
Valoradas las pruebas presentadas en el expediente 252/2015, el Juez 28 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, condenó a dicho sujeto a una pena de 45 años de prisión.
En la misma resolución, el impartidor de justicia también sancionó a Marco Ochoa al pago de 382 mil 487 pesos, por los conceptos de indemnización y gastos funerarios.
El Ministerio Público demostró que la tarde del 15 de noviembre de 2014, la afectada y el ahora sentenciado se encontraban en el interior de la tienda comercial, donde laboraban.
Posteriormente, la pareja que sostenía una relación sentimental, ingresó al cuarto de limpieza donde discutieron y el sujeto la privó de la vida por estrangulamiento.
mca
EL EDITOR RECOMIENDA



