GDF entrega más de mil créditos para mejorar vivienda

Miguel Ángel ;ancera, mandatario local, señaló que julio es el mes de la vivienda, por lo que se reforzarán esfuerzos en beneficio de los capitalinos

COMPARTIR 
02/07/2014 18:55 Notimex / Foto: Cuartoscuro
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, entregó mil 760 créditos para mejoramiento de vivienda.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, entregó mil 760 créditos para mejoramiento de vivienda.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, entregó mil 760 créditos para mejoramiento de vivienda, principalmente para adultos mayores y jefas de familias que cotizan entre medio y hasta tres salarios mínimos.

Detalló que se invertirán en este año alrededor de dos mil 500 millones de pesos para obras de mejoramiento y vivienda nueva en beneficio de más de 76 mil capitalinos.

Julio es el mes de la vivienda, por lo que se llevarán a cabo diversas acciones en la materia, con el propósito de apoyar a las personas que más lo necesitan para obtener una vivienda digna o mejorar la que ya tienen”, señaló Mancera Espinosa.

Más de 2 mil mdp se invertirán para mejora de viviendas

Durante el evento realizado en la explanada de la delegación Venustiano Carranza recordó que el año pasado se destinaron 674 millones de pesos para realizar 16 mil 851 acciones que beneficiaron a más de 67 mil personas.

Finalmente, el jefe delegacional de la demarcación, José Manuel Ballesteros, dio a conocer que de los créditos que se entregaron este día, 65 por ciento fue solicitado por mujeres que los utilizarán para remodelar su casa o departamento.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red