Pasajero abate a dos asaltantes en Circuito Interior

Los delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús a la altura de la colonia Santa María la Ribera

COMPARTIR 
29/04/2014 07:56 Rodrigo Alarcón / Foto: Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- La noche de ayer fueron abatidos dos presuntos ladrones cuando estos, pretendían asaltar a los tripulantes de un autobús del transporte público en el Circuito Interior.

2 asaltantes muertos dejó el intento de robo a transporte público a la altura de la colonia Santa María la Ribera

Los usuarios de la unidad de pasajeros de la ruta Corredor Nueva Generación, relatan a la Policía que los presuntos delincuentes sacaron de entre sus ropas armas de fuego para amenazarlos y con ello entregaran sus pertenencias de valor.

Sin embargo, un pasajero se levantó de su asiento y sin mediar palabra disparó contra ambos dándole muerte al primero de ellos cuando éste intentaba darse a la fuga, el cual fue alcanzado por las balas quedando su cadáver en la esquina del Circuito Interior y Amado Nervo.

El segundo asaltante, quedó a bordo de la unidad ecológica con número económico 48, donde el chofer detuvo la marcha del vehículo 10 calles adelante, justamente en el Circuito Interior, a la altura de Salvador Días Mirón, de la colonia Santa María la Ribera.

El vengador anónimo, como algunos le llamaron, bajó del camión y se perdió entre las calles de la referida colonia.

Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, que falleció a bordo del vehículo, presentaba un impacto de bala en la cabeza y, a su costado, quedó una pistola sin que dieran a conocer el calibre.

Los uniformados hallaron en la parte delantera del vehículo otra pistola, aunque esta, era de juguete.

El otro sospechoso que quedó boca abajo y que quedó calles atrás, tenía a simple vista un balazo en la nuca y uno más en la espalda. Ambos, se encuentran en calidad de desconocidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina, arribó al sitio para realizar la inspección ocular y el levantamiento de los cadáveres para después dar inicio a la averiguación previa FCH/CUH-2/T-2/1328/14-04 bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El camión concesionado que corre del Metro Tacubaya hacia las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue remolcado a las instalaciones de la Coordinación Territorial CUH-2.

 

mca

Relacionadas

Comentarios