Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO Joven iba a cortar a su novio y hasta outfit especial llevó; así terminó la historia

La mujer hizo alusión a las prendas que utilizaría y de paso dio tips a sus seguidores sobre el porqué se debe ocupar tal o cual ropa.

Fernando Dávila | 20-02-2024
Numerosos comentarios se publicaron en las redes sociales
Esta decisión se da luego de que supuestamente su novio la engañó con otra mujer de nombre Laura. (Captura de imagen)

Hace unos días se celebró el 14 de febrero, una fecha especial para todos los enamorados pues es conocido como el día del amor y la amistad por esta razón muchas personas eligieron el mejor lugar para tener una cita especial, sin embargo, hubo historias en las que esto no sucedió.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Papá espera que su hija termine de besar al novio y se arma polémica

En redes sociales una chica publicó un video en el cual detalla que tras conmemorar ese día, decidió darle una sorpresa a su novio, en este caso finalizar su relación, para lo cual hasta presumió un outfit especial.

Así es, en el material, la mujer hizo alusión a las prendas que utilizaría y de paso dio tips a sus seguidores sobre el porqué se debe ocupar tal o cual ropa, pues de lo que se trata es hacer recordar a esa presunta víctima lo que está perdiendo en el momento de decirle adiós.

Cabe señalar que esta decisión de la joven se da luego de que supuestamente su novio la engañó con otra mujer de nombre Laura, de ahí que más que otra cosa esto es un acto de venganza por lo que el chico hizo.

El video comienza con un saludo a sus seguidores por parte de la influencer y continúa enlistando las prendas que ocupará como es un pantalon negro, el cual aseguró fueron elegidos ya que siempre que los portaba si novio se ponia “bien caliente”.

Acto seguido tomó una blusa plateada la cual detalló fue regalo de su suegra y como cereza en el pastel decidió portar un brasier de Laura que supuestamente encontró en los cojines de la sala en una ocasión.

Todo iba conforme a lo planeado, sin embargo, el final en esta ocasión no fue el esperado para la mujer, quien al llegar a la cita con el supuesto novio, este le envió un mensaje a su teléfono celular en el cual le notificó que era él quien terminaba la relación con la chica.

Ante esto, numerosos comentarios se publicaron en las redes sociales, donde aseguran que es actuado todo esto, mientras que otros más apuntan que el karma hizo su trabajo, así como refirieron que era mejor que cada quien estuviera solo y no buscar venganza. 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales