Logo de Excélsior                                                        
Trending

Vendedora de frutas conquista a sus clientes con sus 'melones'

La joven vendedora de fruta utiliza una estrategia sencilla para acabar con toda su mercancía.

LIZETH DIANA HERNANDEZ | Excélsior Digital | 07-05-2023
Chica sexy vende frutas con método de ventas.
Foto: Cinthya CH

Laurita es una joven vendedora de fruta que sale a ganarse el sustento de su hogar, por lo que tiene que trasladarse a la Central de Abasto para traer los mejores productos.

La joven vendedora tiene una manera muy sencilla de promocionar su fruta, con un escote y una actitud carismática, cautiva a todos los clientes y por supuesto la vendedora termina toda su fruta.

Para conseguir un bajo costo y así poder competir con el supermercado que se encuentra cerca de su hogar, sin duda alguna algo que le ha servido es su carisma y sus ganas de vender, ya que diario termina toda su mercancía sin tener que invertir tanto tiempo. 

@cinthyach00oficial

vendiendo melones

sonido original - Cinthya CH

A pesar de que nos encontramos en tiempos de frio siempre se nos antoja a los mexicanos disfrutar de una buena porción de fruta que nos permitirá adquirir vitaminas e incluso para evitar la deshidratación ante los cambios bruscos de temperatura.

También puedes leer: Captan a Karely Ruiz y Santa Fe Klan llegando al after ¡en un camión de Monterrey!

En cualquier esquina es que podemos encontrar frutas o verduras, siempre en la competencia del mejor precio ya que los supermercados sueles incrementar considerablemente los costos, hay quienes aprovechan para vender fuera de estos lugares concurridos a un menor costo y ofreciendo grandes ofertas. 

En redes sociales se ha hecho viral el video en el que la joven vendedora de frutas, vende sus productos, pues internautas están interesados en encontrar la locación de la joven, para apoyar su emprendimiento.

 

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales