Logo de Excélsior                                                        
Trending

Trabajador de Disney arrebata anillo a novio y arruina propuesta de matrimonio

Un trabajador de Disney interrumpió el momento en que un hombre le daba el anillo de compromiso a su pareja, aunque tuvo una buena razón.

Jorge Villarello / Excélsior Digital | 08-06-2022
Trabajador de Disney interrumpe propuesta de matrimonio.
El trabajador interrumpió el momento mágico de la pareja. Foto: captura de pantalla

Cuando una persona va a dar el anillo de compromiso busca un lugar muy especial y romántico para ambas personas.

Ya sea un sitio con mucho significado para ellos o un lugar mágico que puedan recordar para siempre.

Además de esto, buscan obtener la foto y el video perfecto para el recuerdo y, obviamente, para compartir en todas las redes sociales con sus seres queridos.

Sin embargo, por más planeación que haya, no siempre sale como lo planeado. Tal como el caso de un hombre que fue interrumpido a media propuesta por un empleado de Disney.

La pareja estaba de visita en Disneyland Paris y encontraron un sitio inmejorable, sin gente y con el gran castillo de fondo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Así que el hombre se hincó, sacó el anillo y se lo dio. Pero cuando ella estaba por darle el sí (o eso imaginamos), un hombre del equipo de Disney salió corriendo, interrumpió el momento y le quitó la cajita con el anillo, aunque se lo dio a unos pocos metros.

Aunque algunos asistentes abuchearon al trabajador, quien solamente cumplió con su trabajo y evitó que la gente ingresara a lugares prohibidos.

@emilianoochoa07 #stitch with @financefriendly #disney #disneyland #disneyworld #castmember original sound - emiliano ochoa

De acuerdo a a un extrabajador de Disney, cuyo nombre de usuario en TikTok es emilianoochoa07, las personas estaban rompiendo las reglas, pues el escenario donde estaban es exclusivos para los actores de Disney y hay un letrero que dice ‘no pasar’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales