Logo de Excélsior                                                        
Trending

Till Lindemann, de Rammstein, y su Dr. Simi bombero se van a la playa

Circula en redes una foto del vocalista de la banda alemana de metal en una playa; Till Lindemann y el Dr. Simi están sentados en la arena

J. Castro | 12-10-2022
Till Lindemann, vocalista de Rammstein, ha disfrutado de su visita a México y de sus Dr. Simi.
Till Lindemann, vocalista de Rammstein, ha disfrutado de su visita a México y de sus Dr. Simi. Imágenes tomadas de Facebook: @Rammstein/ Twitter: @drsimioficial

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, parece que se ha encariñado con México y muestra de eso es que se presume anda en Cancún, Quintana Roo, y muy bien acompañado: con su Dr. Simi bombero.

A través de redes sociales ha circulado una fotografía del vocalista de la banda alemana de metal industrial en la que se le ve sentado sobre la arena, con el mar de fondo y a un lado, el famoso peluche.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, tocó en el Zócalo!

En la fotografía se aprecia cómo Till Lindemann sostiene con la mano derecha el extinguidor del Dr. Simi, pero con la izquierda le levanta el dedo medio de su mano derecha, señal conocida también como “la Britneyseñal”.

Cabe recordar que los pasados 1, 2 y 4 de octubre, Rammstein se presentó en el Foro Sol después de dos años de ausencia debido a la pandemia por covid-19.

Allí, los fans regalaron a la banda algunos peluches del Dr. Simi, a pesar de que hubo una campaña de algunas personas que llamaron a no hacerlo por un supuesto temor a que los músicos se molestaran.

Incluso fue tal el revuelo, que la cuenta oficial en Twitter del Dr. Simi publicó una imagen de él, vestido de bombero (sí, como el peluche de Till Lindemann) y amagando con que estaría presente en el concierto.

“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de Rammstein”, publicó el 19 de agosto.

Te puede interesar: Cajita de monerías: Richard Kruspe, de Rammstein, dio clases de alemán a niños

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales