Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tequila Don Julio: Regalo con causa

Don Julio 70 y Don Julio Reposado llegan en una edición especial ‘Me quito el sombrero’, el obsequio perfecto para reconocer el esfuerzo.

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 11-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Uno de los tequilas más celebrados de las últimas décadas llega esta temporada de regalos acompañado de una muy buena intención. Y es que, el reconocido Tequila Don Julio ha decidido lanzar dos botellas en beneficio de la reactivación de bares y restaurantes en la Ciudad de México. Lo mejor es que lo hace de manera limitada y lo dota de un sello de exclusividad al momento de regalarla.

Hablamos de Don Julio 70 y Don Julio Reposado Edición Limitada “Me quito el sombrero”, creadas en señal de agradecimiento para reconocer a todos aquellos que han mantenido vivos sus ideales y buscan seguir adelante pese a cualquier situación. Así, la resiliencia y el esfuerzo, valores de Tequila Don Julio, se dejan ver alrededor de cada una de estas botellas ya que han sido intervenidas con las palabras: “Don” y “Doña”, en un claro reconocimiento a todos los mexicanos que han salido adelante.

Cada una de las botellas Edición Limitada “Me quito el sombrero” incluye nombres de personas que representan a miles de mexicanos que se han mantenido firmes en sus ideales. La variante Tequila Don Julio 70 edición limitada “Me quito el sombrero”, ofrece su tradicional y distintivo sabor, logrado por su añejamiento de dieciocho meses en barricas de roble blanco americano y, posteriormente, su cuidadoso filtrado que resalta su sabor a agave fresco, ideal para quienes gustan del sabor auténtico de este destilado.

Cabe señalar que la icónica figura de Don Julio se encuentra presente en el empaque de cada botella, donde cambia su posición y boceto, mostrándonos de una forma elegante cómo Don Julio se quita el sombrero en señal de admiración y agradecimiento. Mientras que, en el cuello de la botella, se colocó una medalla que conmemora el espíritu de reinvención.

Por otra parte, Tequila Don Julio Reposado edición limitada “Me quito el sombrero”, también intervenida bajo el mismo espíritu de celebrar a quienes se esfuerzan, es ideal para los amantes del tequila que saben reconocer ese sabor característico de roble blanco americano, claro sello de las barricas donde se añeja alrededor de ocho meses que le aportan suaves notas de chocolate negro, vainilla y canela. Uno de los tequilas más elegantes y que recomendamos disfrutar en un fresco cóctel o frío con hielos.

Ambas botellas son, sin duda, una de las mejores opciones para celebrar, reunirse en familia, y mejor aún, apoyar a los que más lo necesitan. Es, en resumen, el mejor regalo para ayudar y festejar.     

donjulio.com

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 
 
 
 
 
 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales