Logo de Excélsior                                                        
Trending

Stephanie Sanzo, la influencer fitness que encendió las redes

Stephanie Sanzo es una celebridad australiana del fitness y entrenadora personal, la cual causa furor en redes sociales por su belleza y fortaleza.

Fernando Dávila | 31-01-2023
Es conocida entre sus fans como “Steph Fit Mum”.
Cuando era niña, Stephanie nunca estuvo interesada en el gimnasio o el ejercicio físico. (Instagram)

Stephanie Sanzo, es una mujer muy conocida en Australia, donde es una líder en temas de cuidado personal y rutinas de ejercicio y ha resaltado en redes sociales por su notable belleza y fuerza que demuestra día a día.

A través de su cuenta de Instagram, la nacida en 1987 ha contado que en su niñez no estaba particularmente interesada en el ejercicio físico, sino hasta los 19 años que fue cuando empezó a cuidar su cuerpo.

Sus dos embarazos fueron clave para que ella tomara más en serio su desarrollo muscular, cambiando en su totalidad su alimentación, comenzando a entrar y a conocer más sobre esta forma de vida.

Stephanie comenzó a entrenar con un par de mancuernas en casa para poder deshacerse del exceso de grasa y tomó un curso de entrenador personal con la esperanza de convertirse en un entrenador experto.

Y así fue, la australiana después de transformar su cuerpo decidió participar en competencias fitness, siendo en 2012 cuando comenzó a prepararse para su primera competencia. Ella cambió a una dieta limpia al 80 por ciento y un entrenamiento “duro”. En 2013, participó en el programa y quedó en segundo lugar.

TE PUEDE INTERESAR: El cuerpo es templo de Dios: Pastor fitness se viraliza en Instagram por 'cuerpazo'

Luego de dejar su carrera competitiva, Stephanie decidió convertirse en entrenadora personal certificada y después comenzó a compartir algunas de las historias de éxito de sus clientes, así como su transformación en redes sociales que la han convertido en una influencer en su país.

Cabe señalar que en sus redes sociales publica fotos diarias, citas inspiradoras y videos de sus rutinas diarias de entrenamiento.

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales