Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perro toma un OXXO en Campeche ¡Cundió el pánico!

Con la leyenda '¿Qué más quieres, 2020?' un usuario que se hace llamar Ritchie Harigton compartió el posteo con imágenes de la situación que ha causado risas y admiración en los internautas

Redacción / Fotografía: Sucesos Carmen | 20-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Por si alguien dudaba que este 2020 es un año atípico, basta leer la extraña noticia que está dando la vuelta al mundo en redes sociales, y que ocurrió en una tienda de conveniencia OXXO en Campeche, cuando un can de la raza Rotweiller se parapetó en la tienda e impidió la entrada y salida de los clientes; inclusive mordió a uno. 

Con la leyenda "¿Qué más quieres, 2020" un usuario que se hace llamar Ritchie Harigton compartió el posteo con imágenes de la situación que ha causado risas y admiración en los internautas. 

"¿Qué más quieres 2020? ¿Qué más quieres? Perro secuestra oxxo. Así como lo leyó, un Rottweiler mantuvo secuestrados a clientes y trabajadores de un Oxxo, puesto que no dejaba que nadie entrar ni saliera por más de una hora y media, atacó a uno de los clientes que intentó entrar".

Las fotografías se tomaron el pasado 15 de octubre en Ciudad del Carmen, después de que el número de emergencias recibió una inusual llamada cerca de las 11:00 pm, pues un grupo de personas se encontraba atrapado dentro de la tienda de conveniencia ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales