Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perrito se asusta al ver la escena cumbre de una película de terror

Esto le pasó a un pequeño perrito que está rompiendo las redes sociales, pues fue grabado mientras veían con toda concentración la película 'It'

Pedro Díaz / Editor | 27-01-2023
Perrito con miedo
Los perros tienen un sentido del oído y la vista muy desarrollado y pueden detectar movimientos y sonidos a gran distancia. Fotografía: Reuters.

Algunos perros pueden reaccionar a las proyecciones de televisión debido a que las imágenes en pantalla pueden parecer movimientos o sonidos reales para ellos.

Esto le pasó a un pequeño perrito que está rompiendo las redes sociales, pues fue grabado mientras veían con toda concentración la película 'It'.

Los perros tienen un sentido del oído y la vista muy desarrollado y pueden detectar movimientos y sonidos a gran distancia. Además, algunos perros pueden tener una mayor propensión a estar interesados en ciertos contenidos, especialmente si contiene animales o sonidos similares a los que están acostumbrados a escuchar en su entorno.

 

Doble foto perrito y payaso

 

La convivencia de perros con humanos es natural debido a la evolución de ambas especies. Los perros se domesticaron hace más de 30 mil años a partir de lobos cercanos a asentamientos humanos.

A medida que los humanos y los perros comenzaron a interactuar, ambos se beneficiaron mutuamente. Los perros recibieron comida y protección de los humanos, mientras que los humanos obtuvieron compañía y ayuda en tareas como la caza y la guardia.

@mikefajardo_

Creo que no le gusta mucho lo que pasa

♬ sonido original - Mike Fajardo

 

A través de esta interacción prolongada, los perros desarrollaron una serie de características adaptativas, como la capacidad de entender el lenguaje humano y la expresión facial, lo que permitió una comunicación más efectiva y una mayor convivencia entre ambas especies.

 

¿Cuál es la trama de la película It?

Es una criatura que vive en el pueblo desde su fundación. Cada 27 años aparece para secuestrar y matar niños. El grupo es atacado por el payaso, pero los niños consiguen huir. Los perdedores llegan a la conclusión de que vive en la parte subterránea de una casa abandonada, el centro de la red de alcantarillado.

 

 

 

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
«pdg»
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales