Logo de Excélsior                                                        
Trending

Papá de Neymar revoluciona Brasil con su nueva novia: Mariane Bernardi

El padre del futbolista brasileño oficializó su romance con la madre de Andrei Bernardi; fueron captados en el Sambodromo da Marques de Sapucai en Río de Janeiro

Pedro Díaz | 28-02-2023
Mariane Bernardi en un estadio de futbol
El padre de Neymar, de 58 años, asistió con su nueva pareja, de 45, al desfile de Rafaella Santos, su hija menor, quien bailó para Acadêmicos do Salgueiro, una Scola do Samba.

El papá de Neymar, el crack del PSG, arribó el pasado domingo a un palco del Sambódromo da Marquês de Sapucaí, ubicado en Río de Janeiro, de la mano de Mariane Bernardi Santos, su nueva pareja, y de inmediato la noticia comenzó a recorrer las redacciones de los diarios brasileños.

Si bien es la primera vez que se muestran en público, el romance entre Neymar da Silva y Mariane Bernardi habría comenzado a mediados de 2021 y, según revelaron los medios locales, quien los presentó fue Andrei Bernardi, hijo de Mariane y uno de los mejores amigos de Neymar. 

 

Mariene Bernardi  de noche

 

El padre de Neymar, de 58 años, asistió con su nueva pareja, de 45, al desfile de Rafaella Santos, su hija menor, quien bailó para Acadêmicos do Salgueiro, una Scola do Samba.

La novia del padre de Neymar, Mariane Bernardi, compartió con sus seguidores algunas grabaciones de un ensayo que realizó. Publicó algunas imágenes de cómo se hizo, revelando su belleza. Hubo muchos comentarios elogiosos, pero uno en particular se destaca. “Hermosa”, comentó la influencer Bruna Biancardi, quien acaba de retomar su relación con Neymar.

El padre de Neymar, cuyo nombre completo es Neymar da Silva Santos, es un personaje importante en la carrera futbolística de su hijo. Él fue quien inicialmente reconoció el talento de Neymar y lo alentó a seguir sus sueños de convertirse en un jugador profesional.

Además de ser una figura paterna y un mentor para su hijo, el padre de Neymar también ha desempeñado un papel crucial en la gestión de la carrera de Neymar. Él es el representante oficial y ha estado involucrado en negociaciones contractuales con varios equipos a lo largo de los años.

 

Mariene Bernardi en el estadio

 

Sin embargo, el padre de Neymar también ha sido objeto de críticas por su papel en la carrera de su hijo. Algunos han cuestionado su motivación detrás de algunas de sus decisiones y han argumentado que su influencia ha sido perjudicial para la imagen de Neymar.

En última instancia, sin embargo, el papel del padre de Neymar en la carrera de su hijo es un tema de debate y controversia en el mundo del futbol. Lo que está claro es que ha sido una presencia constante y significativa en la vida de Neymar y ha desempeñado un papel importante en el éxito de su carrera hasta ahora.


¿Neymar da Silva Santos también jugó futbol?

Neymar da Silva Santos, el padre de Neymar, también jugó al futbol profesionalmente en su juventud, aunque su carrera no fue tan exitosa como la de su hijo. Él jugó principalmente como lateral derecho y jugó en varios clubes brasileños, incluyendo Portuguesa Santista y Mogi das Cruzes, antes de retirarse del fútbol en 1991.


Quién es la madre de Neymar

 

Mamá  de Neymar


La madre de Neymar es Nadine Gonçalves. Ella dio a luz a Neymar el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, Brasil.

Nadine y Neymar da Silva Santos, el padre de Neymar, se separaron cuando Neymar era joven, pero ambos han mantenido una buena relación con el objetivo de criar y apoyar a su hijo. Nadine ha sido una presencia constante en la vida de Neymar y ha sido una de las personas más cercanas a él a lo largo de su carrera futbolística.

Además de ser la madre de Neymar, Nadine es también una empresaria exitosa en Brasil. Fundó una compañía de marketing deportivo llamada NN Consultoria y también es dueña de una tienda de lujo en Sao Paulo.


Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales