Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mundial Qatar 2022: Niños de primaria festejan atajada de Memo Ochoa como un gol

En un video se puede ver como los alumnos, que observan el partido de México en el patio de su escuela, brincan de felicidad al ver que “Memo” Ochoa le ataja el penal a Robert Lewandowski

JC Ponce | 22-11-2022
Mundial Qatar 2022: Niños de primaria festejan atajada de Memo Ochoa como un gol
La felicidad contagió a todos los alumnos de la escuela, tanto, que el festejo por el penal atajado por Memo Ochoa continuó por varios minutos en los que los niños gritaron, saltaron y se abrazaron. Foto: Especial

Niños de una escuela primaria, que dejaron de lado el horario habitual de clases para ver el partido de México ante Polonia en el Mundial Qatar 2022, festejaron con gran euforia el penal que atajó el portero mexicano Guillermo Ochoa, al delantero polaco Robert Lewandowski.

Un video que circula en redes sociales muestra la reacción de felicidad que tuvieron los alumnos que se dieron cita en el patio del plantel escolar, al ver que el portero mexicano atajó un penal con el que consiguió dejar en cero su meta y contribuir para que su equipo rescatara un punto en la primera jornada de la Copa del Mundo.

 

 

En la grabación, de poco más de 40 segundos de duración, se puede ver cómo los niños, que observan sentados en el suelo el partido del cuatro tricolor, se levantan y brincan de felicidad al ver que “Memo” Ochoa le ataja el penal a Robert Lewandowski.

La felicidad contagió a todos los alumnos de la escuela, tanto, que el festejo continuó por varios minutos en los que los niños gritaron, saltaron, se abrazaron y miraron con mucha alegría que el equipo tricolor no cayó en su presentación en el Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: ¡Qué lindo es el futbol! Aficionado mexicano y polaco cambian playeras al final del partido

 

 

jcp

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales