Logo de Excélsior                                                        
Trending

Influencer Elisa Jordana GOLPEA a su novio durante transmisión en vivo y él le regresa la agresión

La mujer le dio un puñetazo a su pareja, quien le habría sido infiel con una mexicana de 20 años y uno de ellos terminó detenido.

Andrea Hernández | 09-04-2024
La mujer explotó contra su novio. Foto: YouTube Elisa Jordana
La mujer explotó contra su novio. Foto: YouTube Elisa Jordana

Recientemente, se viralizó un video en el que aparece una mujer golpeando a su novio durante una transmisión en vivo aunque a las pocas horas, se reveló la identidad de la mujer, se trata de Elisa Jordana, una influencer de 35 años quien acostumbra a hacer transmisiones en vivo en YouTube.

El video generó diversas reacciones, luego de que se mostrara completamente en vivo cómo ella lo atacó directamente en el rostro, pero lo que dividió opiniones fue que él también lo hizo sin importar que se tratara de una mujer y este problema terminó con una persona detenida.

¿Por qué la mujer golpeó a su novio?

Fue en una transmisión en vivo de dos horas que Elisa Jordana publicó en YouTube donde pone en contexto a sus seguidores sobre su situación, pues presuntamente, su novio identificado como Zscorro, la habría engañado con una mujer mexicana llamada Sarah de aproximadamente 20 años.

Durante ese mismo video, Sarah llamó al teléfono de Zscorro, luego de Jordana publicara en internet fotos comprometedoras de la amante, por lo que le pidió que ya no lo hiciera.

En un punto del video, Elisa saluda efusivamente a Sarah, mientras golpea a su novio, luego lo golpea cuando él se disculpa con Sara, en ese momento Elisa le dice: "No hables" y él se toca la nariz con dolor asegurando que se la rompió. Harto de su novia, Zscorro dijo:

La próxima vez que me toques, te voy a atacar, ¿entendiste?"

 

En un momento en el que el hombre se aprovechó de que Jordana estaba distraída, la tomó del cabello para someterla sin importar que estuviera conduciendo, la mujer agresora comenzó a quejarse pidiéndole que se detuviera e incluso le pidió perdón, pero él ya estaba harto de los golpes e incluso le pidió que llamara al 911.

Finalmente, el hombre logró sacarle del auto completamente a la fuerza, Elisa se acercó a un auto para pedirle ayuda, se desconoce qué pasó, pues Zscorro subió al asiento del conductor y se acabó la transmisión.

¿Quién fue detenido por esta agresión?

De acuerdo con medios locales, horas después de que el video en el que se puede ver cómo ambos se agreden, Elisa Jordana fue detenida por la Oficina del Sheriff de Palm Beach, se le acusa de delito grave de agresión por el incidente, pero se desconoce qué pasó con Zscorro.

El video desató comentarios en contra de la mujer agresora, como:
  • "A veces mi género me avergüenza"
  • "Síganlas empoderando… algunas mujeres ahora creen que pueden golpear a un hombre sin sufrir las consecuencias. Son la versión femenina del macho golpeador y opresor."
  • "Pensemos en cuántas de estas situaciones han existido y en dónde han favorecido a las mujeres por el simple hecho de victimizar su género."
  • "Normalizar a mujeres con problemas psiquiátricos promiscuas y violentas sería una locura. Le salió barata a la influencer al final porque si quería darle de puños la aniquila. Excelente defensa del caballero."

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales