Logo de Excélsior                                                        
Trending

Maserati deslumbra en 2021 con Levante y Ghibli

Gentleman México tuvo la oportunidad de manejar la nueva y renovada gama 2021 de Maserati, Levante y Ghibli. Con grandes cambios, destaca una nueva parrilla delantera y nuevos grupos de luces traseras. ¡Te contamos todos los detalles!

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 26-03-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Gentleman México disfrutó de una prueba de manejo muy especial. Tuvimos la ocasión de probar la renovada gama 2021 de Maserati, que presentó los modelos Levante y Ghibli. Ambos con sustanciales cambios y un restyling elegante, el aspecto mejora y unifica su identidad, destacando la la nueva parrilla delantera y los nuevos grupos de luces traseras, que tienen una forma de boomerang inspirada en la introducida a finales de la década de 1990 por el Giugiaro 3200 GT.

 

Maserati Levante

El concepto de diseño del Levante combina líneas coupé con espacio interior para cinco personas y una eficiencia aerodinámica excepcional. “El Maserati de los SUV” es instantáneamente reconocible desde la distancia, gracias a su imponente parrilla, que se inspiró en el sensacional concepto Alfieri, pero también rinde homenaje a los coches históricos Maserati como el Tipo 60 Birdcage. Con MY21, Levante también actualiza su parte delantera para presentar la innovadora parrilla delantera con diseño de diapasón.

 

 

Los principales cambios en el interior del MY21 se concentran en la pantalla central y el grupo de instrumentos, con importantes actualizaciones introducidas. La pantalla central, ampliada de 8 ”4 con una proporción de 4: 3 a 10” 1 con una proporción de 16:10, ahora no tiene marco para una apariencia más contemporánea, con casi todo el bisel circundante eliminado. Esta nueva pantalla de alta resolución con función multitáctil lleva una nueva interfaz gráfica que mezcla el negro con un color dorado para realzar su elegancia.

 

 

En Levante conserva la pantalla de 8 ”4 pero con resolución y gráficos mejorados y sobre todo con un efecto visual que la hace parecer una sola pantalla curva con las salidas de aire cortadas en ella. permitiendo la lectura vertical de toda la pantalla. El nombre Maserati está impreso en la parte posterior de la pantalla en la parte inferior de la pantalla, para un efecto tridimensional.

Maserati Ghibli

 

Ghibli MY21 tiene una nueva parrilla delantera actualizada que lo hará aún más elegante e inconfundible. Esta nueva parrilla delantera se caracteriza por una característica distintiva: el diapasón de Maserati. De hecho, la parrilla delantera actualizada se basa en esta forma y viene en cromo en la moldura GranLusso y en Piano Black aún más agresivo y deportivo en la moldura GranSport.

Ghibli también transforma su aspecto trasero, con el desarrollo de un nuevo grupo de luces con un estilo conocido como diseño boomerang, inspirado en muchos modelos históricos de Maserati y típico de la identidad genética de la marca. El grupo de luces se produce en 2 versiones: negro para las atractivas molduras “Black pack” y más claro para las molduras GranLusso más refinadas, que se logra simplemente variando el color del borde superior interno.

 

Sistema multimedia de nueva generación

Todos los modelos MY21 se completan con una serie de actualizaciones tecnológicas, incluido también el sistema multimedia MIA (Asistente inteligente de Maserati) de nueva generación. El corazón de MIA es el potente Android Automotive sistema operativo, que ofrece una experiencia de usuario completamente nueva, innovadora y de mayor rendimiento, con personalización completa para las preferencias de uso del conductor.

A partir de MY21, todos los coches Maserati están conectados gracias al nuevo programa Maserati Connect. Tener el Maserati conectado en todo momento permite vigilar la salud del automóvil, y Maserati Connect alertará al conductor cuando se debe realizar un servicio, mejorando la experiencia de atención al cliente.

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

El el siguiente video: Ellos son los responsables de emboscada a policías; ofrecen recompensa:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales