Logo de Excélsior                                                        
Trending

Maestra a la que padres exigieron despedir por escultural, vacaciona en Puerto Rico

“The Art Teacher”, quien cuenta con casi 750 mil seguidores en Instagram, fue señalada por padre de alumnos de distraer con su figura a alumnos de kínder

Miguel Cortés | 17-08-2022
Imagen de The Art Teacher. una maestra de EU
La maestra de arte, conocida en Instagram como The Art Teacher se viralizó a mediados del ciclo escolar porque padres de familia pedían su destitución por distraer a sus alumnos de preescolar. (Instagram)

La maestra de arte, conocida en Instagram como The Art Teacher (@toyboxdollz), que se viralizó a mediados del ciclo escolar porque padres de familia pedían su destitución debido a su forma de vestir y por distraer a sus alumnos de preescolar, disfruta de unas merecidas vacaciones en su natal Puerto Rico.

The Art Teacher, quien cuenta con casi 750 mil seguidores en Instagram, fue señalada por padres de alumnos de una escuela en Nueva Jersey, porque según ellos, su cuerpo “escultural” distrae a los alumnos y no se concentran en clase. 

TE PUEDE INTERESAR¡Sustote antes del delicioso!: al hijo de exalcaldesa le roban su Rolex… en hotel de Puebla

Esta solicitud generó controversia en redes sociales, debido a lo que muchos usuarios consideran un disparate.

Para muchos hay celos porque no sólo es maestra, también es una destacada influencer.

Ante los ataques se destacó la entrega de la maestra a su profesión y ella, sin que se lo pidieran, indicó que “nunca asiste provocativa” a la escuela en la que imparte clases a alumnos de kinder, primaria y secundaria y precisó que “respeta las normas de la institución”.

TE PUEDE INTERESAR: Estos nuggets ni a plumas de pollo llegan; checa cuáles, que no te timen

Según destacó el portal World Star Hip Hip, la profesora ha tenido colaboración con artistas como Lil Yatchy, Gillie Da Kid y Wallo, entre otros. En uno de sus videos de YouTube, The Art Teacher revela que tiene una hija.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales