Logo de Excélsior                                                        
Trending

Exnovia de Luisito Comunica lo acusa de haberle sido infiel; influencer responde y defiende a Ary Tenorio, su pareja

Cynthia, mejor conocida como 'Lenguas de gato' dio su versión sobre el fin de su relación con Luisito Comunica.

P. Jiménez | 06-02-2024
Luisito Comunica
El influencer salió en defensa de su novia (Especial)

Luisito Comunica y Cinthya, mejor conocida como “Lenguas de gato”, fueron novios por cinco años y su relación fue seguida por muchos, ya que en ese momento el influencer comenzó a hacerse famoso en las redes sociales, sin embargo, la pareja terminó en junio del 2019.

La razón que se dio a conocer de por qué terminaron su noviazgo fue porque aparentemente Luisito Comunica le habría sido infiel a Cinthya, algo que se dio a conocer cuando Lizbeth Rodríguez inspeccionó el teléfono de Ryan Hoffman.

Te recomendamos: Luisito Comunica lanza tenis inspirados en su marca de tequila 'Gran Malo'; este es su precio

A varios años de lo sucedido, Cinthya apareció en el podcast de “Un tal Fredo” en donde dio su versión de los hechos y la razón por la que terminó su relación con Luisito Comunica. De acuerdo con la influencer, el youtuber sí la engañó.

“Yo venía de un viaje y en la noche tenía otro viaje a Nueva York y tenía un espacio breve para llegar a casa (…), llego a la casa y cuando me quiero arreglar me doy cuenta que todas mis cosas estaban movidas. Al preguntarle la razón me dijo: 'es que vino la que limpia e hizo limpieza a fondo y por eso está desacomodado'. Me enojé cuando no vi una cajita en su lugar, la busqué hasta en su cuarto y cuando estoy ahí me dice que ya la encontró. Todas mis cosas estaban escondidas”.

La influencer dijo que la razón por la que estaban escondidas sus pertenencias es porque Luisito Comunica había invitado a otra mujer al departamento en el que vivían. Además, señaló que ya no se sentía cómoda en la relación por las críticas que recibía en redes sociales.

“A mí no me gustaban varias cosas. Ya no veía su contenido y me tenía un poco cansada el personaje y el hate de la gente hacia mí. Yo quería hacer mis cosas, pero nunca lo hablamos. La infidelidad pudo o no estar, tengo muchas pruebas”.

Finalmente, señaló que ella fue quien terminó la relación con Luisito Comunica antes de que se desatara la polémica con Ryan Hoffman.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Luisito Comunica responde y pide alto a ataques contra su novia Ary Tenorio

Después de que se volviera virales las declaraciones de “Lenguas de gato”, Luisito Comunica respondió y dijo que su exnovia habló mal de él e incluso mencionó que Cinthya no era una “blanca palomita”.

“Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas; yo a ella le caché varias cosas y de varias personas, lo he confirmado con amistades mutuas. Yo nada de esto lo toqué porque ya pasaron cinco años y no sé por qué insiste que esto siga siendo un tema, no sé qué está buscando. Palomitas santas no hay”

Po otra parte, pidió a las personas un alto al hate en contra de su novia, Ary Tenorio, ya que muchos creen que el influencer le fue infiel a Cinthya con Ary. Luisito Comunica mencionó que conoció a su novia actual meses después de haber terminado con “Lenguas de gato”.

“A Ary ni la metan aquí, llegó a mi vida meses después, no tiene nada que ver. Espero haber sido claro (…), es lo único que comentaré de este tema de hu.. A mí coméntenme lo que quieran, sí, lo merezco, lo que sea, pero a Ary ni la metan. No sé cuántas veces decirlo para que quede clarísimo”.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales