¡Le ganó el hambre!; niño lleva dos tacos para disculparse con su amigo, pero se los da mordidos

En redes sociales se hizo viral momento en el que un niño, quien había discutido con su mejor amigo, llega a la casa de él para disculparse con dos tacos para hacer las paces.

thumb
niño lleva tacos a su amigo y se los come

La amistad es un lazo que se refuerza de muchas maneras, desde compartir momentos inolvidables, ir a l cine, conversar con hora, y por qué no, comer tacos.

Te puede interesar: 'Esto es cine', cae celular de un autobús mientras niñas cantaban y logra imágenes dignas del séptimo arte

Y es que en redes sociales se hizo viral momento en el que un niño, quien había discutido con su mejor amigo, llega a la casa de él para disculparse con dos tacos para hacer las paces.

Sin embargo, tal parece que le ganó el hambre, pues mientras espera que le abran la puerta, cámaras de seguridad lograron captar como el pequeño comienza a comerse los tacos que originalmente eran para si amigo.

El clip fue compartido a través de TikTok por parte del propio padre del mejor amigo del menor, quien se encuentra bajo el usuario de @pedrodelgado707, en donde se observa cómo, mientras esperaba que le abrieran la puerta, el menor probó un poco del taco de su amigo pensando que nadie se daría cuenta.

De acuerdo con el padre del menor, su hijo se había molestado con el niño de los tacos y no quería verlo; sin embargo, el pequeño decidió ir a su domicilio y pedirle perdón con comida mexicana que compartirían juntos.

En las imágenes se observa al niño llegar corriendo con los dos tacos en las manos y tocar el timbre, una vez que cumplió con su cometido, el pequeño sale corriendo sin decir una sola palabra, mientras el padre se ríe producto de la travesura del pequeño.

El video no tardó en hacerse viral y hasta el momento suma más de 4 millones de reproducciones, más de medio millón de likes y miles de comentarios.

También puedes leer: Niño mata a mordidas a una cobra que lo atacó

“Aww hermoso, pero miré mal o le quito poquita carne del taco y se lo puso al de él”, “Esa es amistad de la buena, no por el taco, pero por el pensamiento y la intención”, “Qué bonito ese detalle que el niño tuvo así deberíamos de ser todos los adultos agarrar ejemplo”, fueron algunos.

Visita nuestras Galerías

*brc

X