Logo de Excélsior                                                        
Trending

La creatividad mexicana no tiene límites… calcetines de tamal

Son una realidad y están 'Hechos a mano'… ¿Los vas a querer verdes o de dulce?

HuffPost México | 04-12-2018
La creatividad mexicana no tiene límites… calcetines de tamal
Fotos: Instagram @teen_is

CIUDAD DE MÉXICO.

Con ustedes: los calcetines de tamal. Si creíste que después de la "Tortija" o de la ropa confeccionada con cobertores San Marcos la creatividad mexicana este año había terminado, estás en un error.

Los calcetines de tamal son una realidad y hay de dulce o verdes. Están "Hechos a mano con el cazón", comparten sus creadores, Teen-is, en su cuenta online de venta.

Pero, ya en serio, ¿de qué están hechos? y ¿cómo está eso de tamales en los pies? Ahí te va, se trata de unos tines que llevan hojas de tamal en la parte frontal de la piel, no los entregan con la hoja puesta, más bien tú se las tienes que poner para que durante el envío no se maltraten.

Imagen intermedia

 

Te recomendamos: El tamaño de tu cintura depende de… ¿las bacterias?

Eso sí, son únicos, pues están hechos a mano. Los ingeniosos creadores de los calcetines conocen el negocio de la creatividad muy bien. Teen-is es una marca que se dedica a fabricar tenis, ropa interior y otras prendas, todas personalizadas.

Los calcetines de tamal no son sus primeros calcetines. Tienen otros con la cara de Luis Miguel, de Andrés Manuel López Obrador, de Paulina de la Mora con su célebre frase "sa-lu-da-me- al ca-cas" y otros con las imágenes de galletas de animalitos, mazapán, mole, entre otros. Claro que al ser hechos a mano tienes que pedirlos con anticipación.

Imagen intermedia

 

Lo mejor es el precio, $60 pesitos por par. ¿Qué dices, lucirás uno en las próximas fiestas navideñas o a quién se lo regalarías?

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales