Logo de Excélsior                                                        
Trending

Conductora de transporte público está robando corazones

En algunos videos sencillamente luce con orgullo su uniforme de trabajo, mientras que en otros da cuenta de cómo consiguió el trabajo como conductora, eso sí, todos los materiales están ambientados con reguetón como música de fondo

Pedro Díaz / Editor | 02-01-2023
Dos rostros de Luisa Ramírez
Su nombre es Luisa Ramírez y en su cuenta en TikTok suma más de 79.000 seguidores, que no solo destacan su belleza, sino que aplauden el contenido en torno a la labor de los conductores del SITP. Fotografías: TikTok.


Tenía razón el artista estadunidense Andy Warhol cuando premonizó que “en el futuro todos tendrán sus 15 minutos de fama”.

Y ya le llegaron a esta joven colombiana.

Luisa Ramírez es el nombre de una guapa joven de Bogotá que no sólo se está robando las miradas de sus pasajeros, sino los corazones de quienes la conocen en TikTok. 

 

 

Medios internacionales la califican como la sexy conductora del SITP, Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, que se roba las miradas en TikTok y genera suspiros entre los usuarios del sistema de transporte.

 

 

 

Luisa Ramírez demás de conducir un autobús de transporte público, realiza videos para la red, llegando ser viral y ganándose toda clase de comentarios. La operaria se ha ganado los halagos de los internautas por la forma de afrontar su rutina diaria.
La joven se ha ganado el respeto de quienes aplauden su forma de vida. La mujer es la nueva sensación de TikTok por grabarse al volante recorriendo las carreteras de la capital de la nación sudamericana. 


En una de sus videos subidos a TikTok expresa lo extenuante que es trabajar como chofer de autobús, pues hay circuitos que pueden durar hasta siete horas de ida y regreso a causa de los largos embotellamientos que se presentan en las zonas más complicadas de la ciudad. 

La mujer ha logrado una gran notoriedad en la plataforma y hoy cuenta con una comunidad de más de 79 mil seguidores y ha recibido en todas sus publicaciones un cúmulo de 360 mil “Me gusta”.

 

 

 

 

@luisalancherosramirez Faltaba Yoooo #YaListaParaTransportarlos ♬ sonido original - Chriss Chriss

 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 
 
 
 
«pdg»
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales