Logo de Excélsior                                                        
Trending

Kimberly de Las Perdidas recibe anillo de compromiso; así fue el tierno momento

Kimberly presumió el momento en el que su ahora prometido Óscar Barajas le entregó el anillo de compromiso.

G. Pacheco | 28-03-2023
Kimberly de Las Más Perdidas presumió su pedida de matrimonio | Especial
Kimberly de Las Más Perdidas presumió su pedida de matrimonio | Especial

Mientras que Paola Suárez de Las Más Perdidas era discriminada en el Hotel Emporio de Acapulco, del otro lado del país, Kimberly, La Más Preciosa recibió el anillo de compromiso por parte de su actual pareja Óscar Barajas, a quien conoció en un aeropuerto cuando se dirigía a Monterrey.

En redes sociales, Kimberly de Las Más Perdidas mostró el momento exacto en el que Óscar le propuso matrimonio, arriba de una lancha de cristal en las exóticas playas de Cancún, Quintana Roo.

Te podría interesar leer: Paola Suárez de Las Perdidas denuncia discriminación en Hotel Emporio de Acapulco; ellos responden

Kimberly se encontraba en la orilla del barco cuando su novio le enseñó el anillo de compromiso, lo que causó sorpresa de la influencer trans, quien pensó que no era verdad e incluso en repetidas ocasiones le preguntó si era cierto.

Momentos después de que le entregaron el anillo, Kimberly fundió en un apasionado beso a Óscar Barajas, mientras que el público empezó a aplaudir la acción del ahora prometido de la influencer trans.

“Hoy es un día especial para mí, me pidieron matrimonio en medio del mar. Te amo, Óscar Barajas, escribió Kimberly en la publicación que comenzó a acumular miles de likes”, dijo.

Kimberly se comprometió en Cancún en donde presumió que se encontraba en una isla que parece ser Isla Mujeres, debido a su mar tan claro.

“Hermanas, no es por presumir, pero en medio de toda esta hermosura de isla, no puedo decir más, no puedo aguantar más, Óscar me pidió matrimonio”, dijo la influencer.

A pesar del júbilo que esta situación ha provocado en Kimberly, algunos usuarios y seguidores le han pedido mantener la calma y cuidarse ya que argumentaron que era demasiado pronto y que quizá el joven solo lo veía por conveniencia.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales