Logo de Excélsior                                                        
Trending

Karely Ruiz cumple 22 años y lo celebra con sus más de 7 millones de seguidores

El festejo este viernes 28 de octubre, adelantó Karely Ruiz, será entre amigos y en su casa, y prometió compartir los pormenores a través de sus plataformas en redes sociales

P. Díaz / Editor | 28-10-2022
Celia Lora y Karely Ruiz en Quintana Roo
Celia Lora y Karely Ruiz en Quintana Roo; las más seguidas en OnlyFans. Fotografía: IG

Karely Ruiz, la joven que desde la mitad de este año ha inundado los portales de noticias y las redes sociales, debido a su fama en la red social OnlyFans, cumple hoy 22 años y lo celebra con sus millones de seguidores, tan sólo 7 en su cuenta de Instagram.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Fue el 22 de junio de este 2022 cuando los medios informativos como Excélsior digital, voltearon la mirada hacia ese fenómeno mediático y de las redes en el que se ha convertido la joven regiomontana. 

En aquella ocasión la ya influencer presumió foto antes de sus operaciones e invitó a sus seguidoras a no acomplejarse por su físico.

 

Imagen intermedia

 

Ruiz, que tomó gran impulso tras aparecer con el actor Andrés García, ha sido invitada a distintos programas y canales de YouTube.

Ahí ha dado a conocer que parte de sus ganancias, como las que obtiene en la plataforma OnlyFans, las utiliza para el bienestar de su familia.

Karely también ha dicho que se considera una mujer muy sencilla y que casi no gasta su dinero en lujos, como lo hacen otras celebridades de internet.

Sobre el accidente que sufrió en días pasados, dijo que fue una volcadura, pero que ella “no iba manejando” su camioneta. Aunque no fue la única tragedia, “fueron como diez, ocho, siete, no sé, la verdad, fueron muchas tragedias que nos pasaron en el viaje”. 

Por si ocupas, Karely Ruiz compartió su dirección y cuenta para que le manden regalos por su 'cumple'.

 

 

 
 
 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales