Logo de Excélsior                                                        
Trending

Juanpa Zurita regala boletos para el México contra Argentina y hace llorar a aficionados

Juanpa Zurita regaló un par de boletos para el partido de México contra Argentina a unos compatriotas y los hizo llorar

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 28-11-2022
juanpa zurita qatar
Foto: TikTok

Juanpa Zurita está en Qatar disfrutando del Mundial de futbol, por eso no perdió oportunidad de grabar un video que lo muestran como una persona caritativa.

Resulta que durante el encuentro de México contra Argentina, un par de capitalinos buscaban boletos en reventa para disfrutar del partido.

En ese momento Juanpa Zurita se acerca y creen que es un revendedor, por lo que le preguntan en cuánto tiene los boletos para el encuentro. Ahí ocurrió la buena acción. 

"¿Cuántos tickets tienes?", preguntó el hombre. El influencer le dijo que dos, por lo que el señor preguntó cuál era el precio. "Te los regalo", expresó Zurita.

A la pareja se le veía incrédula y nerviosa, pues no podían creer que alguien les había regalado boletos, en particular porque no reconocieron a Juanpa Zurita.

Las personas insistieron en pagarle los boletos al influencer y ante la negativa de este, el hombre comenzó a llorar. Incluso posteriormente le preguntó su nombre a Zurita para después buscarlo.

"Esto es de lo que realmente se trata el Mundial. Que chido compartir estos momentos con más mexas", dijo en Instagram.

El gesto fue bien recibido por sus seguidores, quienes no dudaron en destacar la generosidad del influencer: "Qué lindo gesto", "Por eso te va tan bien, Juanpa", fueron algunos comentarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales