Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven se viraliza en TikTok tras llevarle serenata 'buchona' y flores a su novio

En la red social de TikTok circula un video que se hizo muy viral, debido a que una joven de Puerto Vallarta le llevó un ramo 'buchón' y serenata a su novio.

JC Segundo / ABC Noticias | 01-12-2022
La joven y su novio
Foto: ABC Noticias

En la red social de TikTok circulan videos que se hicieron virales, debido a que una joven de Puerto Vallarta, Jalisco, le llevó un ramo “buchón” y serenata a su novio.

Yo también quiero vivir ese sueño Sr. Stark”, comentó otro usuario de redes ante el emotivo detalle de una chica a su novio.

Te puede interesar: Niño que mató a su papá en Nuevo León estará bajo resguardo domiciliario

La joven, identificada como Alondra Godoy, le llevó un ramo grande de flores blancas y azules a su novio Juan Calderón Ibarria, así como una serenata con banda, esto como sorpresa de cumpleaños a su pareja.

@alondragodoymakeup Serenata al Tóxico @Juan Calderón Ibarria #serenata #ramobuchon #ramo #rosas #banda #toxica #ramobuchon #cumpleaños #enlasierraylaciudad #fypシ En la Sierra y la Ciudad (La China) - La Adictiva Banda San Jose De Mesillas

En un primer clip sale Alondra llegando a la casa de su novio sostenido el gran ramo y con un regalo, atrás de ella se observa que va llegando la banda para instalarse y como música de fondo la parte que dice “quién dijo que las mujeres no podían” de la canción 'En la sierra y en la Ciudad- (La China)' de la banda La Adictiva, haciendo referencia que las mujeres también pueden regalarles flores y llevarle serenata a los hombres.

Después, la joven subió un segundo video, en el cual aparece Godoy sosteniendo el ramo y atrás de ella ya sale la banda tocando la canción de las mañanitas, esperando a que su novio saliera o se asomara por la terraza.

También puedes leer: Modelo ganó 50 millones de dólares en OnlyFans y dará becas para estudiantes

Finalmente sale Juan Calderón a recibir la serenata, quien se observa sorprendido y contento por el detalle de su novia.

En una tercera parte, baja y sale Calderón Ibarria, agarra el ramo 'buchón' y se pone a bailar con su novia las canciones que tocaba la banda.

Los usuarios de TikTok estaban sorprendidos por el detalle que le hizo Alondra a su novio, la mayoría de los comentarios eran hombres quienes decían que se debería de normalizar este tipo de sorpresas para ellos, debido a que sólo se suele ver que los hombres tengan este tipo de detalle con las mujeres. 

También las mujeres nos pueden llevar mariachi ehhh”, comentó un cibernauta identificado como Giovanni”.

@alondragodoymakeup @Juan Calderón Ibarria #baile #dance #noviosgoals #ramobuchon #banda #serenata #fyp #fypシ #viral #vaquero #toxica #quebradita sonido original - alondragodoymakeup

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales