Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven muestra que Omar Chaparro y su mamá eran mejores amigos; el video se vuelve viral

La mamá de una joven era la mejor amiga de Omar Chaparro. Su hija no le creyó hasta que le enseñó pruebas

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 09-08-2022
Omar Chaparro Instagram
Foto: Instagram

Omar Chaparro es uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana, es por eso que una tiktoker no podía creer cuando su mamá le dijo que el también actor era su amigo de la infancia.

A través de un Tiktok, Mariel Duarte contó que su mamá, Nancy, le contaba las historias de su infancia al lado de Chaparro; sin embargo, se le hacía difícil creer las anécdotas.

Fue hasta que le enseñó fotografías de momentos que compartió al lado de Chaparro que su ingenuidad quedó atrás. Ambos crecieron en Chihuahua y compartieron momentos juntos.

"Mi mamá y Omar Chaparro eran amigos desde los 7 años y no le creía hasta que me enseñó unas fotos".

En las imágenes se puede ver en la graduación de la secundaria, junto a otros amigos y disfrazados para la escuela.

@marielduarte13 Que chidorris! @omarchaparrooficial @nandug74 #omarchaparroofficial #omarchaparro #fotos #recuerdos #mamá #primaria #secundaria #graduación #amigos #compañeros #fyp #viral #album ♬ El Mismo Sol - Sped Up - Alvaro Soler

El video se hizo viral, pues ya cuenta con poco más de 9.4 millones de visualizaciones y 1.3 millones de 'me gusta'. La interacción fue tan alta que el propio actor respondió la publicación,

"Hola, Mariel, qué bonitos recuerdos. Salúdamen mucho a tu mamá Nancy".

Los usuarios se mostraron sorprendidos porque se les hizo increíble que el actor se apellide Chaparro y que no sea solo un mote por su estatura o de broma. Otros compartieron los momentos en que también lo conocieron.

"Omar y mi tía estuvieron juntos en prepa", "La mayoría de las mamás conocen a Omar Chaparro" y "Mi mamá fue novia de su primo hermano", fueron algunos de los comentarios.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales