Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven celebra título universitario con su papá en su puesto del mercado y se hace viral

Un joven se hizo viral luego de publicar un video donde celebra su título universitario con su papá, el cual tiene un puesto de lentes en el mercado, y le agradece todo el apoyo.

Europa Press / Ciudad de México | 20-12-2021
Joven celebra título universitario con su papá en su puesto del mercado y se hace viral
Joven celebra título universitario con su papá en su puesto del mercado y se hace viral

Terminar una carrera universitaria es algo que no todas las personas logran. Algunos porque desisten y abandonan a la mitad, otros porque no pudieron siquiera obtener una plaza por puntaje o por falta de recursos económico.

En este tercer caso, son muchos papás los que se esfuerzan y trabajan horas extras para poder ayudar con los gastos que una carrera requiere. Aunque parezca imposible, varios encuentran la forma de juntar el dinero para que sus hijos puedan obtener ese tan ansiado título que les dé mejores oportunidades laborales.

Todo este esfuerzo que hacen los papás siempre debe agradecerse. Y así lo entendió un joven que se hizo viral por ir a celebrar su título con su papá, el cual tiene un puesto en el mercado donde vende lentes.

Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi papá. Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mí”, escribió Alexis Castillo, un joven colombiano, en su cuenta de Twitter.

Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado. Por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y decirle que este título es de él”, puede verse en un video donde el chico y el orgulloso papá se abrazan sin dejar de sonreír.

Alexis, de 32 años y oriundo de Barranquilla, contó a medios colombianos que se convirtió en el primer profesionista de su familia, es decir, de sus padres y sus seis hermanos.

Mis padres siempre me han respaldado y yo he sabido valorar sus esfuerzos para seguir avanzando en este mundo, ahora quiero ser doctor en derecho, estoy trabajando para lograrlo”, contó Alexis.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales