Logo de Excélsior                                                        
Trending

Isabel II, además de reina, fue personaje de Peppa Pig

El programa de televisión Peppa Pig es de origen británico y como tal uno de sus episodios debía contener a un personaje emblemático de la nación

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 08-09-2022
Dibujo de Peppa Pig saltando en el lodo con la reina Isabel II
La reina Isabel II fue inspiración para episodio de Peppa Pig/Instagram @officialpeppa

Después del fallecimiento de la reina de Reino Unido, se han resaltado diversos hechos curiosos sobre Isabel II, uno de ellos fue que se convirtió en un personaje animado en la serie para niños Peppa Pig

El programa de televisión Peppa Pig es de origen británico y como tal uno de sus episodios debía contener a un personaje emblemático de la nación. Por lo tanto, en un episodio se basaron en la reina Isabel II, para dar un mensaje positivo sobre el trabajo duro. 

La reina ofrece un premio

En el episodio ‘Peppa conoce a la reina’, la cerdita protagonista junto a su familia ven la televisión, cuando un mensaje del monarca interrumpe la transmisión. 

“Hoy he decidido dar un reconocimiento a la persona más trabajadora en el país. La persona más trabajadora en el país es la señorita Coneja”, comentó. 

El premio de la señorita Coneja fue visitar el palacio junto a sus amigos, entre ellos, Peppa Pig, la cual invitó a la reina a saltar en el lodo del jardín real, siempre y cuando trajera consigo unas botas para lluvia. Si quieres saber otro dato curioso, es que la reina era fanática de las mascotas, especialmente los perritos. 

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales