Logo de Excélsior                                                        
Trending

Influencer organiza fiesta de strippers en asilo; abuelita sufre infarto

Una joven organizó una fiesta con strippers en un asilo de ancianos; una de las abuelitas terminaría sufriendo un infarto por la emoción.

E. Morales / Excélsior Digital / Colombia | 14-10-2022
Fiesta en asilo de ancianos
La joven se llenó de críticas luego de que una mujer del asilo sufriera un infarto tras el baile de los strippers.

Una joven influencer decidió organizar una fiesta con strippers dentro de un asilo de ancianos, las fotos y videos del evento se volvieron virales y generaron polémica en redes.

Te recomendamos: Abuelito olvida a nieta en auto alquilado; lo acusan de negligencia

Se trata de Nadia Cartagena, una chica que es famosa por sus fotos en Instagram y videos de TikTok, y que recientemente organizó la fiesta para los abuelitos del asilo de ancianos que terminó mal.

Imagen intermedia

Una pareja de strippers aparece en el polémico video bailando con los abuelitos, los hombres aparentan estar divirtiéndose mientras la guapa stripper hace su rutina.

Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó. Yo solo quería darles un poco de diversión”, comentó Nidia en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la historia terminaría en un gran susto pues, como quizá era de esperarse, una de las abuelitas terminaría sufriendo un infarto en plena fiesta.

La joven aseguró que la idea era solamente llevar un poco de diversión a los abuelitos, pero nunca pensó que alguno de ellos se sentiría mal.

Imagen intermedia

Y es que, de acuerdo con el parte médico, una de las mujeres mayores sufrió un infarto por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital cercano.

En el video también aparecen los strippers tratando de ayudar a la mujer tirada en el suelo.

No te pierdas: Perrito persigue a jóvenes para que lo adopten; tierno momento ya es viral

La iniciativa de la joven generó mucha polémica en redes, algunos afirmaron apoyar este tipo de ideas mientras otros tantos la criticaron por arriesgar a adultos mayores.

Se sabe que la mujer que sufrió el infarto se encuentra bien y en recuperación.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales