Guapa guardia de seguridad pasa de desbordar sensualidad en la prisión, a OnlyFans

Alicia confesó que, a pesar de disfrutar de su trabajo como guardia, las esposas de los prisioneros no soportaban tener su sensualidad cerca.

thumb
Alicia Davis
Ver galería
thumb
Alicia Davis
Ver galería
thumb
Alicia Davis
Ver galería
thumb
Alicia Davis
Ver galería
thumb
Alicia Davis
Ver galería
thumb
Alicia Davis
Ver galería
thumb
Alicia Davis
Ver galería
thumb
Alicia Davis
Ver galería

Para Alicia Davis, la prisión se convirtió en una pasarela, y si la belleza fuera un crimen, ella estaría tras las rejas. Sin embargo, en lugar de estar encerrada, la atractiva australiana de 32 años decidió sacar provecho de su físico y dejó su trabajo rutinario como guardia de seguridad, donde los convictos no dejaban de adularla.

Te puede interesar: Guapa joven de la sierra prepara tortillas de harina y conquista las redes

Alicia patrullaba una prisión de mediana seguridad cuando los prisioneros no paraban de hacerle comentarios sobre su apariencia. Aunque la mayoría eran sutiles, siempre dejaba claro que esos halagos no eran apropiados. No obstante, en su mente comenzó a gestarse una idea millonaria: ¿por qué no vivir de esa belleza que tanto llamaba la atención en su trabajo y convertirse en una estrella de las redes sociales?

“Trabajar rodeada de prisioneros que no podían resistirse a verme como una guardia atractiva no fue fácil. Recibía comentarios sobre mi apariencia todo el tiempo, como 'Te ves muy bien hoy' o incluso observaciones sobre detalles más sutiles de mi físico. Siempre les decía que esos comentarios no eran apropiados”, recuerda Alicia.

Así, la curvilínea morena emprendió su aventura en OnlyFans, un espacio donde podía mostrar sus atributos sin restricciones. Hoy, vive del modelaje, gracias a su físico "pecaminoso" que le ha proporcionado la libertad financiera que siempre soñó, permitiéndole ganar más de 300 mil dólares al año.

Alicia confesó que, a pesar de disfrutar de su trabajo como guardia, las esposas de los prisioneros la molestaban constantemente. Asegura que no soportaban tener su sensualidad cerca y que, además, sentían que distraía a los convictos.

“Sí, soy atractiva, pero eso no da derecho a que me juzguen o me molesten. A menudo, las esposas de los prisioneros me miraban fijamente durante las visitas. No sabía qué les decían sus maridos, pero no respondía ni a los comentarios ni a las miradas. Había que mantener la compostura. Me atacaban personalmente, y lo atribuían a mi sensualidad y mi rol de vigilante", cuenta Alicia.

Comparando su trabajo actual con el que desempeñaba en la prisión, Alicia señala que, aunque vestía de manera rigurosa y sin maquillaje, constantemente la señalaban por "derrochar sensualidad", algo que la frustraba. Su cabello siempre debía estar recogido y le dejaron claro que no podía “verse bonita”. Pero aunque los prisioneros intentaban romper esas barreras, Alicia nunca cedió.

También puedes leer: Guapa alumna levanta suspiros de profes y estudiantes en graduación

“Me preguntaban a qué hora terminaba, cómo iba mi día… cientos de veces por turno. Aunque me sentía halagada, siempre mantenía una distancia profesional”, relata.

Hoy, como modelo en línea, Alicia disfruta de la libertad que su nueva carrera le ofrece.

“Puedo vestirme como quiero, ser yo misma y coquetear con quien me dé la gana, sin miedo a represalias. Ahora pongo las reglas”, asegura con una sonrisa radiante.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc