Gillette va contra masculinidad tóxica y prende a internautas

El video, que llama a un nuevo modelo de masculinidad, sin bullyng y sin excesos, ha causado urticaria a miles de internautas; tiene 400 mil 'no me gusta' en YouTube

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CIUDAD DE MÉXICO. 

El más reciente anuncio de Gilliette no es sobre afeitado, sino sobre la propuesta de un nuevo modelo de conducta y una renovada idea sobre la masculinidad y esto ha ocasionado diversas reacciones por parte de internautas y consumidores, pues lo mismo se le alaba por el atrevimiento para modificar actitudes nocivas, que grupos radicales llaman a boicotear a la marca y suman ya 400 mil 'dislikes'. 

En su intento por denunciar conductas diversas con el lema ‘We Believe’ (‘Nosotros creemos’), la realización del mensaje ha generado controversia.

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Gillette llama a todos los hombres a eliminar de su vida diferentes aspectos como la homofobia, las agresiones sexuales, el acoso escolar o la masculinidad tóxica.

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No es la primera vez que la empresa incursiona en anuncios de corte social. 

En el Día Mundial contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (17 de mayo) P&G en colaboración con Great Big Story lanzó el documental “The Words Matter: One Voice Can Make a Difference” o “Las palabras SÍ importan: una voz puede hacer la diferencia” el cual retrata el esfuerzo de Michael Chanak y como otros empleados de P&G lucharon  para cambiar las políticas de diversidad de la compañía, lo que la ha llevado a convertirse en una de las primeras empresas de Fortune 500 por proteger los derechos de la comunidad LGBT:

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