Gillette va contra masculinidad tóxica y prende a internautas
El video, que llama a un nuevo modelo de masculinidad, sin bullyng y sin excesos, ha causado urticaria a miles de internautas; tiene 400 mil 'no me gusta' en YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.
El más reciente anuncio de Gilliette no es sobre afeitado, sino sobre la propuesta de un nuevo modelo de conducta y una renovada idea sobre la masculinidad y esto ha ocasionado diversas reacciones por parte de internautas y consumidores, pues lo mismo se le alaba por el atrevimiento para modificar actitudes nocivas, que grupos radicales llaman a boicotear a la marca y suman ya 400 mil 'dislikes'.
En su intento por denunciar conductas diversas con el lema ‘We Believe’ (‘Nosotros creemos’), la realización del mensaje ha generado controversia.

Gillette llama a todos los hombres a eliminar de su vida diferentes aspectos como la homofobia, las agresiones sexuales, el acoso escolar o la masculinidad tóxica.


No es la primera vez que la empresa incursiona en anuncios de corte social.
En el Día Mundial contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (17 de mayo) P&G en colaboración con Great Big Story lanzó el documental “The Words Matter: One Voice Can Make a Difference” o “Las palabras SÍ importan: una voz puede hacer la diferencia” el cual retrata el esfuerzo de Michael Chanak y como otros empleados de P&G lucharon para cambiar las políticas de diversidad de la compañía, lo que la ha llevado a convertirse en una de las primeras empresas de Fortune 500 por proteger los derechos de la comunidad LGBT:
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