Logo de Excélsior                                                        
Trending

Esto es lo que debes saber sobre la supuesta invasión alienígena que pasará hoy

Un usuario de Tiktok se ha dedicado a publicar videos con diferentes predicciones de terremotos, tsunamis y ahora hasta una invación alien

Magnolia Pacheco | 23-03-2023
Aliens
Hasta el momento el clip suma 25 mil me gusta y miles de comentarios. foto pixabay

Si te gustan las películas de ciencia ficción, seguro alguna vez viste ‘Día de la Independencia’ protagonizada por Will Smith.

La cinta noventera relata una supuesta invasión alienígena en Estados Unidos, algo que podría pasarnos hoy, según un ‘viajero en el tiempo’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El usuario de tiktok @Radianttimetraveler se ha dedicado a publicar videos con diferentes predicciones de terremotos, tsunamis y ahora hasta una invasión alien.

El internauta afirma ser un supuesto viajero en el tiempo y asegura que hoy 23 de marzo se presentará una abducción masiva en donde más de 8 mil personas serán elegidas para salvar a la humanidad.

Según su historia, la raza extraterrestre que vendrá a la tierra se llama ‘El campeón’ y brindará distintos conocimientos necesarios para salvarnos de la extinción.

Después de esta supuesta abducción, la tierra experimentará diferentes desastres naturales y acontecimientos que cambiarán por completo la vida que antes conocíamos.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

@radianttimetraveler There is a lot you need to know… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca Horror Music(842278) - Pavel

 

Hasta el momento el clip suma 25 mil me gusta y miles de comentarios.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales