Logo de Excélsior                                                        
Trending

Emily Willis, actriz para adultos, ya despertó tras estar en coma; aquí los detalles

El padre de la actriz, Michael Willis, dijo que Emily está evolucionando favorablemente, al despertar del coma

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 29-03-2024
Emily Willis con bikini blanco de Vixen
La sensual actriz para azultos, Emily Willis, ha tenido mejorías tras estar en coma/IG @emilywillisx3

Después de la lamentable noticia sobre el estado de salud de la actriz para adultos, Emily Willis, quien estuvo en coma, tras estar hospitalizada, hoy hubo buenas nuevas. Se reveló recientemente que la celebridad erótica ha presentado mejoría, al haber despertado.

De acuerdo con lo revelado por el padre de la actriz, Michael Willis, Emily está evolucionando favorablemente, al despertar. De hecho, está mostrando reacciones después del susto al que sometió a sus familiares, amigos y fanáticos. Estas fueron las mejoras que presentó.

Mejoría en salud de Emily Willis

El padre de Emily Willis comentó que, a pesar de haber despertado, la actriz para adultos sigue casi inmóvil o en estado vegetativo, por causa de una disfunción crónica cerebral tras estar en coma

No obstante, la ganadora de galardones AVN, Emily Willis, ha logrado mover los ojos y seguir las cosas con la vista en los chequeos médicos. Incluso, fue capaz de sonreír y mostrar emociones al escuchar a sus allegados.

No cabe duda que todavía le queda un largo camino de recuperación a la actriz de películas para adultos Emily Willis. Sin embargo, el hecho de haber despertado y mostrar mejoría, días después de estar hospitalizada y en estado de coma, fue un gran paso.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales