De día vende caramelos y chupetes y por la noche los ‘cata’ en OnlyFans

Ante los gritos: ‘ricura’, ‘mamita’, ‘sabrosa’, esta venezolana les responde: “anda a mi OnlyFans, pues, chamo”

thumb
Imagen de la venezolana Michelle Zurita
Ver galería
thumb
Michelle Zurita frente al espejo
Ver galería
thumb
Michelle Zurita con una camisa
Ver galería
thumb
Michelle Zurita en la regadera
Ver galería
thumb
Michelle Zurita y sus chupetes
Ver galería

Quiero ese caramelo”, le gritan a Michelle Zurita a su paso por la avenida Túpac Amaru, en San Martín de Porres. Esta venezolana llegó a Perú hace tres años y aprendió a lidiar con los malandros. 

Michelle Zurita aprendió a conducirse ante los tipos que le lanzan propuestas indecorosas mientras vende caramelos y chupetes para sacar un “dinerito” para sostenerse. 

Ante los gritos: ‘ricura’, ‘mamita’, ‘sabrosa’, esta venezolana les responde: “anda a mi OnlyFans, pues, chamo”, según lo publicado en Trome.

Esta belleza venezolana dice que ya se la sabe y “torea” a los atrevidos. Así se la paso por meses, hasta que se dio a la tarea de combinar su faceta de modelo de OnlyFans con su experiencia como vendedora de dulces en camiones y la calle. 

TE PUEDE INTERESARLa guapa vendedora de tortillas tiene OnlyFans

Pero… Michelle Zurita también tiene prioridades, es madre y su nena está como su principal motor. Además, es una esposa fiel. 

Todo se puede hacer, según  Michelle Zurita, hasta dar rienda suelta a esa femme fatale por las noches. Unas veladas en que más de uno quisiera degustar alguno de los “chupetes” que vende esta venezolana.

El diario La República se dio a la tarea de seguir un poco de la historia de Michelle Zurita. La mujer consiguió su primer trabajo en la terminal pesquero del Callao. De ahí, pasó a la costura, como ayudante, hasta que se acomodó como vendedora de caramelos y chupetes

Lo que más le ha redituado es su etapa en OnlyFans, con la venta de productos exclusivos. Michelle Zurita dice que ella factura por las fotos y videos que sube, pero no por suscripción

Todo trabajo es honrado. Mi labor principal es como modelo de Onlyfans, pero, si tengo tiempo, pues salgo a vender dulces a las calles. Eso no me avergüenza. Yo soy una mujer trabajadora desde siempre. No me corro al trabajo”, declaró a La República.

asc