De día vende caramelos y chupetes y por la noche los ‘cata’ en OnlyFans
Ante los gritos: ‘ricura’, ‘mamita’, ‘sabrosa’, esta venezolana les responde: “anda a mi OnlyFans, pues, chamo”
“Quiero ese caramelo”, le gritan a Michelle Zurita a su paso por la avenida Túpac Amaru, en San Martín de Porres. Esta venezolana llegó a Perú hace tres años y aprendió a lidiar con los malandros.
Michelle Zurita aprendió a conducirse ante los tipos que le lanzan propuestas indecorosas mientras vende caramelos y chupetes para sacar un “dinerito” para sostenerse.
Ante los gritos: ‘ricura’, ‘mamita’, ‘sabrosa’, esta venezolana les responde: “anda a mi OnlyFans, pues, chamo”, según lo publicado en Trome.
Esta belleza venezolana dice que ya se la sabe y “torea” a los atrevidos. Así se la paso por meses, hasta que se dio a la tarea de combinar su faceta de modelo de OnlyFans con su experiencia como vendedora de dulces en camiones y la calle.
TE PUEDE INTERESAR: La guapa vendedora de tortillas tiene OnlyFans
Pero… Michelle Zurita también tiene prioridades, es madre y su nena está como su principal motor. Además, es una esposa fiel.
Todo se puede hacer, según Michelle Zurita, hasta dar rienda suelta a esa femme fatale por las noches. Unas veladas en que más de uno quisiera degustar alguno de los “chupetes” que vende esta venezolana.
El diario La República se dio a la tarea de seguir un poco de la historia de Michelle Zurita. La mujer consiguió su primer trabajo en la terminal pesquero del Callao. De ahí, pasó a la costura, como ayudante, hasta que se acomodó como vendedora de caramelos y chupetes.
Lo que más le ha redituado es su etapa en OnlyFans, con la venta de productos exclusivos. Michelle Zurita dice que ella factura por las fotos y videos que sube, pero no por suscripción
Todo trabajo es honrado. Mi labor principal es como modelo de Onlyfans, pero, si tengo tiempo, pues salgo a vender dulces a las calles. Eso no me avergüenza. Yo soy una mujer trabajadora desde siempre. No me corro al trabajo”, declaró a La República.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA








