Logo de Excélsior                                                        
Trending

Central Park en NY es 'la versión chafa de Chapultepec', dice turista australiana

Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho; tiene 340 hectáreas... y sin embargo, para esta chica, es mejor Chapultepec

Redacción | 28-11-2021

Como una inyección de ánimo geopolítico llega a México la expresión de una joven turista australiana quien, tras visitar el emblemático parque central de Manhattan, subió a redes sociales su opinión de que se trataba simplemente de "una versión chafa de Chapultepec". 

"Para quienes no creen lo que digo -expresó la adolescente--, les presentaré varios videos".

Informó haber caminado durante horas por el Central Park y sólo pudo hallar para comer "pretzels, el alimento más seco del mundo, más cercano a cartón que a comida". 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

El posteo de la joven australiana tiene ya más de 600 mil vistas y se ha hecho viral, pues Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. En las 340 hectáreas que ocupa, se encuentran praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se ubica el Zoo de Central Park y otras atracciones.

Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte.

Y sin embargo... 

El Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, está dividido en cuatro secciones y alberga algunos de los sitios turísticos más importantes de México, como el Museo Nacional de Antropología. Cuenta con tres lagos artificiales, espacios deportivos y numerosas fuentes.

Y, eso sí, una variedad interminable de opciones alimenticias. 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales