Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Quieres ser mi novia? Declaración entre chicas en la escuela se hace viral

Se generó una polémica por el cambio de modelos en las relaciones interpersonales; mientras unos reprueban el amor entre iguales, otros abiertamente dicen: ¡le tengo envidia a esta generación!. "Vendrán cosas peores, dice la Biblia', escriben...

P. Díaz / Editor | 28-11-2022
Mujeres jóvenes se declaran amor
Declaración de amor entre chicas.

Una delaración de amor se ha hecho viral en redes sociales desde hace algunos días.

Se trata de un video en el que se observa al fondo del salón a dos jóvenes mujeres estudiantes, quienes conversan y una a la otra le pide ser su novia; ante el "sí", sus compañeros estallan de emoción. 

 

Este nuevo modelo de relacionarse está siendo cada vez más aceptado y ya ocurren situaciones así en la casa o en la escuela, obteniendo cada vez más apoyo por parte de la sociedad.

Sin embargo, algunos comentarios en Internet hacen alusión a que son modelos que no deberían existir; sin embargo, ahí están.

"Aww. Dos adolescentes se pidieron ser novias y sus compañeros las apoyaron. Todas, todos y todes tienen derecho a vivir libre su amor", publicó uno del os encargados de difundir masivamente el video.
 

Los comentarios:

-Aww! el amor! Me habría encantado vivir esto en mis tiempos de secundaría, ya no me tocó, pero celebro que esté pasando hoy


-Ah, qué chido es cuando las nuevas generaciones le dan la espalda a las costumbres rancias y nefastas de antaño.

-Pobres confundidas y adoctrinadas, cuando cumplan 40 años y si no cambiaron de "género" se darán cuenta de que fueron utilizadas por políticos perversos para seguir viviendo de los impuestos ajenos. Sólo en la música hay géneros entre las personas solo 2 sexos. Hombre y mujer.

-Mucha gente pend... en este mundo ahora, es lo que pasa. Ya hay un lenguaje inclusivo y ha existido desde siempre y ahora anda la gente pendeja con estas mamadas de "todes". Gente babosa.

-Ese nuevo diccionario se lo inventaron; como se inventaron las inclinaciones sexuales acaso? Eso para ustedes es salud mental; es educacion; es derecho humano? Asi estan educando a los chicos ahora? A ver lo anormal como normal y a desfigurar el lenguaje? Que sabe de PSIQUIATRIA?

-Qué asco y aberrante es esto, son unas niñas; estupidos, ni si quiera saben cosas del amor.

-No sé cuántas veces lo voy viendo y aún me emociona, la seguridad! El ambiente seguro, la emoción de todos, sin juzgar, sin burlas nfjfjfb no me llega a dar envidia de la felicidad que me da.

-¡Le tengo envidia a esta generación!

Y para rematar: 

-Vendrán cosas peores dice la biblia

-...¿Peores que ver a un par de chavitas siendo felices?

 

 

¿Qué opinas?

 

 

 
 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales